Acceder

Sigamos el camino hacia los 10.000 puntos

Seguimos con el Ibex lejos de su mejor momento, y eso que hoy hemos tenido una buena sesión. Asimismo ha sido un buen día para aquellos que se dedican a los intradías, sobre todo por las subidas que han tenido Bankinter (8,83%), Abengoa (5,36%) y Gas Natural (4,20%).

Con todo esto, el Ibex ha cerrado hoy en positivo con un 1,27% más que la sesión anterior, quedando en los 9.231,8 puntos, lejos incluso de los 10.000 puntos.

Por contra, los valores que peor rendimiento han tenido en la sesión de hoy han sido, por orden, Grifols (-3,68%), Enagas (-1,31%) y Endesa (-1,28%).

La mayor subida de la sesión


Bankinter

La acción sigue en su lateral entre los 9,12 y los 8,26. Después de tocar suelo en los 6 euros, parece que el valor retoma el vuelo, y puede ser una buena oportunidad a largo plazo.

la mayor bajada de la sesión


Grifols


El valor sigue en una tendencia secundaria bajista, y parece que no se ven atisbos de que la acción vaya a retomar la senda alcista por el momento. Seguimos con su tendencia bajista, buena acción para ponerse a corto por el momento.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!