Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex se relaja...

Después de la caída de ayer, hoy parece que el Ibex haya vuelto a la normalidad. Aunque, el Ibex no se ha atrevido a traspasar los 11.000 puntos (ha cerrado en los 10.911,50 puntos) muchos de los especuladores se han puesto a la caza de gangas.

La sesión de hoy, llena de volatilidad en el mercado, gracias a las subidas esta mañana de FFC y del Popular, han ayudado a más de uno a sacar una buena retabilidad con los intradías.

Los valores más destacados en la sesión de hoy han sido Banesto (7,58%), Popular (5,46%) y Indra (4,61%). Popular hoy ha llevado un día lleno de noticias, entre posibles fusiones con el Pastor y la refinanciación de la deuda de Colonial.

En el lado negativo de esta tabla tenemos a Sacyr (-5,43), Gas Natural (-4,83%) y Abengoa (-4,55%).

Parece que después de las noticias que llegaban ayer, y visto el efecto que tuvo la quiebra de Lehman Brothers en el Dow, hoy el Ibex ha ido por su propio camino hacia la calma.

La mayor subida de la sesión

Banesto


Después de que ayer Banesto tocara su soporte en los 8,85€, el valor ha rebotado al alza con bastante fuerza. para mañana intuyo que no se esperaran grandes sorpresas en el valor.

La mayor bajada de la sesión

Sacyr
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • IBEX 35
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!