Acceder

Entrevista a Manuel Pizarro

Esta mañana ha estado Manuel Pizarro en la Ser. Lo he estado escuchando detenidamente, y bueno según sus palabras todo parece fácil, y que tontos somos los demás que no lo vemos. Según él hay que enseñar a pescar y no dar peces toda la vida.

En fin, yo solo os dejo el audio para que podáis oír la entrevista completa. Y me deis vuestra opinión. Además, sobre un debate Solbes-Pizarro quien creéis que ganaría??


Que no tengáis una indigestión de mitines, ni un empacho de promesas, al final todos sabemos que gane quien gane siempre nos tocó perder.

S2

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #4
    08/02/08 15:37

    Hola David,

    Gracias por los animos y sobre todo por haberte animado a particiapr en el Blog.

    Si es verdad que la economia va a ser un gran problema este 2008 y 2009. El problema es que las soluciones que están proponiendo ahora mismo en pre-campaña, pues no es que sean para ilusionarse.

    Yo creo que lo dije por aquí y sino será a saber donde,jajaja, pero estaba muy contento porque creía que iba a ser una campaña sería donde se hablaría de temas económicos, con dos creo que buenos contrincantes, aunque la verdad para mi Solbes me tira más, pero pasan los días y las soluciones son que si tu bajas 200 euros pues yo 300 y así.

    Y a uno se le queda cara de tonto!!, por no decir otra animalada. Yo cereo que en esta entrevista Pizarro se portó, mucho más que Arias Cañete ayer mismo, con lod e los inmigrantes. Pero creo que le falta ese sentido de Estado que puede tener más Solbes por su trayectoria profesional.

    Por cierto, que ahora hace falta un partido de derechas para manejar las finanzas, creo que ya en temas económicos, que no sociales, no existe una derecha o izquierda como tales. Por eso te digo, que aunque creo que las recetas no serán totalmente iguales, pero estas últimas subidas de tono con la inmigración, de lo cual me gustaría poder hablar, me dan miedo de que provoque malestar social, y sea peor para la economía.

    S2 y gracias

  2. #3
    Anonimo
    06/02/08 19:56

    Bueno, yo no creo que haya que escoger al menos malo, sino al mejor. Parece lo mismo, pero en el primer caso asumimos que ninguno es bueno, y ambos lo son, ambos estan preparados. Para mi la ventaja de pizarro es que no tiene pasado politico, es muy dificil criticarle sin haberle esperado a que la cague. Solbes ha estado atado de pies y manos y esta simplemente desaparecido, cuanto talento desperdiciado...
    Pizarro habla muy claro, y desde luego nadie puede negar que sabe como hacer dinero. No podemos negar que algo esta a punto de pasar en nuestra economia, y esa sensacion hace que, de hecho, este pasando ya.
    necesitamos un cambio. igual que una legislatura de izquierda ha ido bien para avanzar en derechos sociales ahora nos hace falta una legislatura de derechas que se encargue de las finanzas, ahora necesitamos un estado gestor y no un estado-padre.
    hay que dejar de tener miedo a la derecha y no dejarse contaminar por los medios, no se vota a franco ni a hitler, se vota a gente con una determinada concepcion de pais. la politica debe ser un instrumento en manos de los ciudadanos para moldear su nacion y su sociedad segun sus necesidades, no se puede ser de un partido politico como de un equipo de futbol, votar no debe ser una decision pasional, sino racional. se deberia votar segun el interes de la patria, de lo contrario es el ciudadano el que se vuelve un instrumento en manos del politico para alcanzar el poder.
    y buena idea la de colgar audios, sigue asi!
    gracias y saludos.

  3. #2
    06/02/08 12:09

    Hola Lizpiz,

    Como vengo repitiendo estas elecciones se vota al candidato menos malo. Entre Solbes-Pizarro, la verdad que oyendo la entrevista tiene momentos en los que suenan como a joven ilusionado por cambiar el mundo.

    Ya te digo yo entre los dos tampoco me decanto, porque por un lado tenemos a Solbes que ha conducido la economia europea antes de venir aquí y Pizarro que viene de la empresa y puede que no esté tan contaminado como los demás.

    Así que a elegir el menos malo. El único punto en contra que veo es que el PP no ha sabido gestionar bien todo esto, y Rajoy se está danod demasiado protagonismo en economia, cuestión que debería dejar más a Pizarro porque en el fondo va a ser el supuesto Ministro.

    En fin, el 10 de marzo sabremos como acaba todo esto....

    Por cierto, una cuestión para mis asiduos es saber si esto de meteros entrevistas o comentarios de la Ser en este caso, os gusta. Por saber vuestros gustos.

    Gracias y un cordial saludo.

  4. #1
    Anonimo
    04/02/08 20:21

    Para mi Manuel Pizarro es una apuesta mas politica ,que economica para el PP.Recordemos que se presento a la sociedad en medio del escandalo "Ruiz Gallardon".Como representante de un partido de derechas,creo que va a tratar al pais como su ultima empresa,se aprovechara su publicidad con lo de la OPA y llenara un vacio en su partido,pues el cañete,para mi,no da la talla.
    En cuanto a un vencedor del duelo Pizarro-Solves,creo que acabara en tablas,ni uno ni otro me convencen.Un saludo de Lizpiz.