Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Endesa informó ayer a la CNMV que va a amortizar la totalidad de las participaciones preferentes perpetuas en circulación emitidas en 2003 de Código ISIN USU291871080 que le quedaban, unos 150 millones de euros, después de que en el año 2011 comprara la mayoría de la emisión a los que quisieron acudir a la oferta de compra.

Esta operación, de la que no necesita autorización de los titulares de las participaciones preferentes ya que se llevará a cabo en la fecha a partir de la que tenía derecho a hacerlo, 28 de marzo de este año, se hará a un precio de amortización del 100% del valor nominal de cada participación preferente más la remuneración devengada y no pagada desde la anterior fecha de abono de remuneración (diciembre 2012) hasta la fecha establecida para la amortización. Una vez se complete la operación, se extinguirán todos los derechos de los titulares de las participaciones preferentes.

Enhorabuena a los que tenían participaciones de esta empresa. Las echaremos de menos.

Saludos.

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

  1. en respuesta a New boy
    #3
    Bdl333

    Hola New boy:

    No parece que sea buen momento para invertir en renta fija. Hay que esperar unos meses a ver si desaparece la actual manipulación a la baja de las rentabilidades.

    Lo último interesante fue la conversión de preferentes de Telefónica.

    Saludos y suerte.

  2. #2
    Zapping

    Enhorabuena por tus análisis. Al final el mercado va poniendo a cada uno en su sitio. Y gracias por haberme reforzado en mis ideas de que estas eran las mejores preferentes. Saludos.

    1 recomendaciones
  3. #1
    New boy

    Y gracias a tí por tus post del pasado acerca de esta emisión (hacían mejor negocio quienes compraban que quienes vendían).

    Ahora mismo casi no veo ninguna oportunidad de inversión en RF, ¿tú ves algo interesante?
    Tal vez sea momento de dejar a un lado la RF y centrarse en la RV.

    Salu2

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar