Por lo que parece, ambos están incumpliendo todos los acuerdos actuales y emiten partidos que no deberían, evidentemente esto afecta mas a Audiovisual Sport, ya que creo que muchos de sus posibles abonados estarán esperando a ver como acaba esta situación.
Sin embargo, ¿es realmente la lucha por los derechos del fútbol?, analicemos un poco la situación; Por un lado tenemos a Audivisual Sport, empresa que pertenece a Sogecable y esta a su vez al grupo Prisa. Por otro lado Media Pro, socia del grupo árbol y globomedia en La sexta; Mas o menos esta podria ser la distribución:
Hace tiempo fue el encontronazo entre sus televisiones, cuatro y la sexta respectivamente, ahora la lucha por los deportes y en breve la lucha será en los kioscos, ya que hoy comienza a comercializarse El Publico, un diario que le hará dura competencia a El País.
Sin duda esto no será mas que un capitulo mas dentro de la lucha que mantendrán ambas empresas, sin duda, la competencia entre ambas empresas será brutal, y estará presente en todos y cada uno de los sectores donde operan estas empresas.