Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Acciones con descuentos
Blog Acciones con descuentos

Blog Acciones con descuentos

Ideas de inversión usando el método value investing
45 suscriptores
Tesis de inversión de Mo-Bruk (MBR)
Mo-Bruk es una compañía polaca con un crecimiento constante de sus ingresos y EPS, alineación de intereses con la directiva, nula deuda, sector con vientos de cola en su país y cotizando a múltiplos muy atractivos.
Power REIT: un REIT atípico
Power REIT (PW) una small cap americana que capitaliza unos 150 millones de dólares y que en los últimos años ha cambiado por completo su modelo de negocio, entrando en el lucrativo mundo del alquiler de invernaderos de cannabis.
La empresa Esta tesis de inversión es de una compañía growth, que últimamente tanto gustan al mercado, pero en un sector donde normalmente no se encuentran compounders. Es una empresa joven, que capitaliza unos 800 millones de euros y lleva varios años de crecimiento espectacular.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace más de 3 años

Se habla sobre: