¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

S&P 500 (SPX)

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 23/10 al 29/10 [Comprar > 10.400 y mientras relax ]

Semana de más de lo mismo, lateralidad y a esperar porque opción se decante el selectivo español, por encima de 10.400 alcista y por debajo de 9.900 Bajista y mientras a esperar la resolución.

Claramengte he expresado mediante rectangulos las ZONAS DE SOPORTE O RESISTENCIA que pueden parar el precio en un movimiento u otro, en el caso de superación de los 10.400 o 9.900.

Mientras a buscar otras operación más claras en otros activos.

Resumen de los otros activos:

ORO: Mientras que se encuentre por debajo de 1295$ es complicado ver movimientos fuertes alcistas, de momento estoy neutral, y espero acontecimientos.

SP500: Sigue alcista, mientras que la fiesta dure, tenia pensando una order de venta en 2569, pero al final la quité al ser...

Foro de SP500

El índice Standard & Poor’s 500 (Standard & Poor’s 500 Index) también conocido como S&P 500 es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos. Al S&P 500 se lo considera el índice más representativo de la situación real del mercado. Este índice lo realiza Standard & Poor’s, perteneciente a McGraw-Hill, una de las agencias más importantes en la elaboración y publicación periódica de análisis financieros.
 
S&P 500
 
 

Composición de S&P 500

 
El índice se basa en la capitalización bursátil de 500 grandes empresas que poseen acciones que cotizan en las bolsas NYSE o NASDAQ Estas 500 acciones están formadas por: 400 de compañías industriales, 20 de transporte, 40 de servicio público y 40 financieras. Los componentes del índice S&P 500 y su ponderación son determinados por S&P Dow Jones Indices. Se diferencia de otros índices de mercados financieros de Estados Unidos, como el Dow Jones Industrial Average o el índice Nasdaq Composite, en la diversidad de los rubros que lo conforman y en su metodología de ponderación. 

 

Comité del índice S&P

 
El S&P 500 es mantenido por el Comité del índice S&P. El comité evalúa las empresas utilizando ocho criterios básicos: la capitalización de mercado, liquidez, domicilio, libre flotación, clasificación por sectores, la viabilidad financiera, el tiempo que lleva cotizando en bolsa y listado de intercambio. Las acciones de la compañía también deben mantener un volumen mínimo de negociación mensual de 250.000 acciones en los seis meses anteriores a la fecha de evaluación. El comité establece la política de mantenimiento, su propia independencia y objetividad.
 
 

Diferencias frente otros índices

 
Se diferencia de otros índices bursátiles de Estados Unidos, como el Dow Jones Industrial Average y el Nasdaq, debido a su electorado diverso y metodología de ponderación. Este índice se pondera de acuerdo a la capitalización de mercado de cada una de las empresas. El S&P 500 es elaborado por la agencia de calificación de riesgo de acciones y bonos cuyos especialistas tienen fama de ser los máximos conocedores del mercado de bolsa y la situación de riesgo de las compañías. Este índice expresa mejor la situación real del mercado accionario y de bonos por lo que es el más sensible que el Dow Jones Industrial Average y el Nasdaq 100.
 

 

Ver más
Ticker:
SPX
Mercado:
NYSE

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

Próximos Eventos

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars


¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

Acciones destacadas

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar