¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dólar australiano Dólar neozelandés (AUD/NZD)

El Aud/Nzd cerca de sus mínimos de 20 años

El par que cruza al Dólar Australiano (AUD) con el Dólar Neozelandés (NZD), el Aud/Nzd, ha tocado hace unos días sus mínimos de hace 10 años, situados en los 1.0400 aproximadamente. Durante el 2014 el par ha tenido un comportamiento negativo, del Dólar Australiano se ha depreciado frente al Dólar Neozelandés un 3.78%, pero durante los últimos dos meses del año el Aud/Nzd cayó un 7.2 % prácticamente.

Análisis del Aud/Nzd

Al ver el gráfico diario podemos observar la caída tan vertical que ha sufrido el par en los últimos dos meses del 2014 y cómo tras la formación de un triple techo con resistencdia en los 1.1250 el Aud/Nzd ha sufrido una caída muy vertical hasta los 1.0350 y rompiendo el soporte de los 1.0540 casi sin problemas....

Relacionados

Foro de AUD/NZD

El AUD/NZD es el par que cruza al Dólar Australiano (AUD) con el Dólar Neozelandés (NZD). En este par el Dolar Australiano es la divisa base y el Dólar Neozelandés la divisa secundaria. Para interpretar este par lo haremos de la siguiente manera: Un AUD/CAD igual a 1.1000 quiere decir que por cada Dólar Australiano nos darán 1.1000 Dólares Neozelandeses, lo que quiere decir que el Dólar Australiano tiene un valor superior al Dólar Neozelandés.

audnzd

 

¿Qué Bancos Centrales pueden afectar directamente a la cotización del AUD/NZD?

El RBA (Reserve Bank of Australia) es la entidad encargada de tomar decisiones de política monetaria en Australia, y por lo tanto, influye sobre el valor que tiene el Dólar Australiano en relación a otras divisas. El RBA es el responsable de mantener la estabilidad del Dólar Australiano, de mantener el pleno empleo en Australia y de mantener la prosperidad económica y el bienestar de todos los australianos.

El RBNZ (Reserve Bank of New Zeland) es el la entidad encargada de tomar las decisiones de política monetaria en Nueva Zelanda. El RBNZ no tiene accionistas, y pertenece en su totalidad al Gobierno de Nueva Zelanda y su objetivo es mantener la estabilidad de precios.  

Ticker:
AUD/NZD
Mercado:
Forex

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar