Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

“Inteligencia Artificial, Fintech y Sostenibilidad: La Revolución de las Finanzas"

Sesión sobre el Máster en Finanzas de IEF

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
“Inteligencia Artificial, Fintech y Sostenibilidad: La Revolución de  las Finanzas"
Se habló de

Recientemente, muchos tenemos la sensación de estar recibiendo información sobre el lanzamiento de tecnologías disruptivas que van a cambiar tanto la forma en la que trabajamos, como las opciones que tendremos para gestionar y procesar la información disponible. Como profesionales del sector de las finanzas, nos surgen dudas e inquietudes sobre los campos en los que podremos aplicar la IA, y de qué forma el sector financiero, y concretamente las Fintech, se verán directamente afectados con esta última revolución que estamos viviendo.

Eloi Noya, Director de Innovación y Tecnología del Instituto de Estudios Financieros (IEF), es profesor del IEF desde 2017 en materias de Fintech e Innovación Tecnológica en las Finanzas. Además, participa como profesor en distintas sesiones del Máster en Finanzas del IEF. En esta jornada nos contará de qué forma la elección de tu formación, en el momento adecuado, te permitirá sumarte a ese grupo de futuros talentos del mundo de las finanzas, aprovechando las distintas oportunidades que surgen de las transformaciones tecnológicas. 

Para ello contará con una invitada especial, Monica Casado Vazquez, Matemática con el Máster en Finanzas del IEF, actualmente coordinadora de Proyectos de Barcelona Centro Financiero Europeo, que participará en el webinar para hablar de innovación y sostenibilidad. Nos dará su punto de vista como exalumna del Master en Finanzas del IEF y compartirá de qué manera el haber realizado esta formación la ha ayudado a impulsar su carrera profesional. 

Ponentes
Quién es...
Eloi Noya
Eloi Noya
DIRECTOR DEL ÁREA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Eloi Noya ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito financiero, en puestos directivos en Banco Pastor, Caixa Catalunya y CatalunyaBanc. Tras 20 años en el sector, en 2013 cofundó una startup fintech, LoanBook Capital, que se convirtió en líder del sector marketplace lending en España. Actualmente Eloi compagina su función de Director de Relaciones Institucionales de la consultora financiera Altria Corpo con la Dirección de Innovación en el Instituto de Estudios Financieros (IEF). Es...

Ver ficha
Eloi Noya
Eloi Noya
DIRECTOR DEL ÁREA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Quién es...
Monica Casado Vazquez
Monica Casado Vazquez
Coordinadora de Proyectos de Barcelona Centro Financiero Europeo
Ver ficha
Monica Casado Vazquez
Monica Casado Vazquez
Coordinadora de Proyectos de Barcelona Centro Financiero Europeo