Acceder
Seminario Online
Suscríbete a webinars de bolsa

Estrategias de inversión ante el inminente tsunami inflacionario

con OMMA

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias de inversión ante el inminente tsunami inflacionario
Se habló de

En esta conferencia trataremos un tema de máxima actualidad. Nos adentramos en un entorno de alta inflación no visto en los últimos 40 años y la pregunta que nos hacemos muchos gestores es: "¿la inflación se debe a cuellos de botella por la reactivación de la economía tras un parón en seco por la crisis sanitaria, o en cambio estamos ante un fenómeno de carácter estructural?".

En esta conferencia nos adentraremos de lleno en la incógnita que acabamos de plantear y explicaremos en detalle cuáles son los activos más apropiados para proteger el patrimonio y revalorizarlo en un entorno inflacionario. ¿Es el oro un activo adecuado? ¿Lo son las materias primas? ¿Quizás los bonos ligados a la inflación? ¿La renta variable? ¿Los bienes inmuebles?

Dado que un entorno inflacionario puede tener diferentes peculiaridades, cada activo tiene sus características y matices. Apúntate a este webinar y conoce en profundidad cómo defenderte de la posible inflación que está por llegar.

Ponente
Quién es...
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor de Fondos de Inversión en Andbank y director de VIBE

Carlos Santiso actualmente gestiona dos fondos de inversión y un fondo de pensiones en Andbank SGIIC, estando entre los proyectos independientes de mayor ritmo de crecimiento en 2021 y 2022, esta labor la combina con la docencia, que es una de sus pasiones, siendo profesor en el Máster de Finanzas de la Escuela de Finanzas de Coruña, en el IEB y en el Máster de Value Investing de OMMA y Vibe en Madrid. Además, ha escrito el libro "El Inversor Conservador" para la editorial Anaya, es el c...

Ver ficha
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor de Fondos de Inversión en Andbank y director de VIBE