Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

¿Cómo negociar con garantías de éxito?

Aprende a negociar en entornos globales y complejos con David Sagnier especialista en comercio internacional y profesor en el IEBS

Fecha
Duración
10 horas estimadas (2 horas cada día)
Precio
Webinar gratuito
¿Cómo negociar con garantías de éxito?
Se habló de

Si quieres aprender a negociar en contextos globales y teniendo en cuenta las diferencias culturales en el comportamiento organizacional este microlearning del IEBS es tu curso. Expone a los estudiantes a problemas y situaciones empresariales que surgen inevitablemente en los negocios internacionales cuando los gerentes tienen que lidiar con diferencias culturalmente determinadas en valores, actitudes y comportamientos.

El curso ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias de comunicación intercultural y habilidades de gestión y negociación para resolver con éxito los problemas y aprovechar las oportunidades en un entorno multicultural.

Los temas específicos incluyen la comprensión de los fundamentos de la negociación en diversos marcos culturales; comunicación intercultural verbal y no verbal y estilos de comunicación; motivación, toma de decisiones en todas las culturas; negociación y resolución de conflictos en entornos empresariales globales.

Ponente
Quién es...
David Sagnier
David Sagnier
Director of Commercial Expansion at BlueSun Consumer Brands

Especialista en comercio internacional y en gestión de proyectos en el sector de gran consumo e industrial, énfasis en Marketing, Ventas, Business Development. Con más de 20 años de experiencia comercial en mercados EMEA y Asia Central, tres años viviendo en Paris. Cuenta con una amplia red de contactos en la Gran Distribución y Distribución Especializada internacional. Además está especializado en la formación de equipos directivos y docente en escuelas de negocio en áreas de management.

Ver ficha
David Sagnier
David Sagnier
Director of Commercial Expansion at BlueSun Consumer Brands