Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caída del BITCOIN con la prohibición de CHINA

Publicado el 19 may. 2021
En las últimas horas el Bitcoin se ha desplomado. En este vídeo explicaremos lo que está ocurriendo tras el abandono de Tesla y el desplome después de que China haya prohibido su uso.
Compartir en
  • Bolsa
  • Bitcoin (BTC)
  • China
  1. en respuesta a Genís Benavent
    -
    #4
    20/05/21 19:57
    Si yo no digo que sea oportunidad o no , sinceramente no lo sé , personalmente tengo algo así como un 1% de mi patrimonio en este tipo de activos y no lo he vendido por la caída.
  2. en respuesta a Rothbard23
    -
    #3
    20/05/21 15:17
    El eterno debate. Algunos ven esta caída como una oportunidad (ya que ha pasado más veces), mientras que otros esperan que muera definitivamente.
  3. en respuesta a javimates
    -
    #2
    20/05/21 14:47
    Era esperable esto puesto que ya avisaron en 2013 y en 2017  o algo así creo recordar. Obviamente a un país como China que acaba de prohibir la salida a bolsa por ejemplo de ANT FINANCIAL y que exige un coeficiente de caja que no es el standard de los países occidentales no le interesa el mundo de las finanzas descentralizadas, puesto que esto significaría perder gran parte del control que ejerce el Partido Comunista y también perder parte de la soberanía monetaria. En las democracias occidentales veo mas improbable que se llegue a una prohibición completa puesto que sería difícilmente justificable para la opinión publica , pero ya se inventaran algún tipo de cortafuegos. No obstante no esta muerto el sector , ayer se vieron grandes caídas pero el inversor en criptodivisas mas avezado ya está acostumbrado a la volatilidad.
  4. #1
    19/05/21 20:51
    Estoy aterrorizado con la caída, jajaja, y para celebrarlo acabo de entrar en Coinbase. 
    Gracias por el vídeo.