Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
¿Y en lugar de sombras chinescas no has pensado en echarle un ojo a Volkswagen o Renault?
Zackary24/06/26 18:47
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La surrealista censurIA de Rankia me impide responderle con un dicho español.@juan-such
@miguel-arias
@moder
siento decir que tenéis una moderación IA surrealista (ver abajo).
Zackary24/06/26 18:17
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Como con Azvalor. ;)
Zackary24/06/26 18:17
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Gracias por compartir, Sevillano.
Zackary24/06/26 18:13
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Usted no incluido, supongo.
Zackary23/06/26 20:18
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Invertir en España es un sinsentido.En España tanto trabajadores como empresas pagan muchos impuestos.
Zackary23/06/26 19:32
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Sevillano: ¿qué fondos de crecimiento?
Zackary20/06/26 15:28
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
En turismo yo no invertiría, entre los encarcelados y los que les quitan el pasaporte, Aerolíneas Begoño va a sufrir un bajón importante.
Zackary20/06/26 14:48
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
¿Sabéis si en España se puede invertir en REIT carcelarios? Con el actual gobierno, tienen más demanda que los pisos.
Zackary19/06/26 19:16
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés