Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Yo ya di mi opinión sobre esa estrategia, y sigo fiel a mi sana costumbre de esquivar los impuestos siempre que la ley lo permite.Las Repsoles, pues sí… pero también no: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=2684#respuesta_6630068Creo que al fin descubrí la fórmula infalible para hacerme billionaire (sí, con “b”). Y todo gracias a nuestros ilustrísimos gobernantes-mangantes, que día tras día me inspiran a trabajar menos y pasar aún menos por caja. Paradójicamente, su genialidad recaudadora me ha dado la idea que me hará billonaire.
Zackary20/11/25 22:05
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Esa técnica de buscar megadividendo suele ser la adecuada para cagarla. Y te lo digo por que yo empecé así, con la Truñofónica.Vosotros sois muy jóvenes...pero hubo un maño presidiendo Truñofónica que aseguró que el dividendo de 1,75 euros era seguro, tanto lo decía y tan convencido que parecía más seguro que Las Tablas de Moisés, que por aquel entonces estaban escritas en piedra. Y ya ves hermano -o Bro que dicen ahora- por donde está: 0,15 euros.Con el tiempo descubrirás que lo que hay que hacer es precisamente lo contrario, comprarse algo que no tenga dividendo, como unas Berkshire, que no sólo no pagas (por el dividendo) a la hacienda americana sino -aún mejor- que te ahorras también hacerlo a la trincahacienda española de María Hezú y su banda, ya que luego parece acabar en los prostíbulos de Saúnez y Begóñez, Jessicas, o individuos de dudoso oficio apelibrocolados o con demasiado sol.Los impuestos que pagas nunca vuelven.
Zackary14/11/25 01:45
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Michael Burry, el célebre inversor de 'La Gran Apuesta', cierra su fondo Scion AM: "Mi estimación de valor ya no encaja con los mercados"
Zackary09/11/25 23:59
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Nothing.
Zackary09/11/25 22:04
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Han vendido casi todo de Barrick.
Zackary09/11/25 21:23
Ha respondido al tema
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Nueva entrevista de AZ en TDND.TDND: Los planes de AzValor en su 10º aniversario
Zackary08/11/25 18:54
Ha respondido al tema
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Es muy variable. Efectivamente, ya hemos visto en el foro que varía en función de cuantas mentiras te apetezca decir ese día, ja, ja.www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1506#respuesta_6013533
Zackary07/11/25 01:56
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¡¡¡ ES QUE TE MEAS CON FRANCISCO !!!
Zackary06/11/25 23:56
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo acabo de volver a poner por el minuto 21 y es un no parar, ja, ja.De las 10 compañías tecnológicas del año 2000, no queda ninguna, bueno, sí, queda CISCO - Francisco García Paramés¿Microsoft?¿Amazon?¿Intel?¿Oracle?¿IBM?Bueno, sí, queda CISCO, pero nadie habla de CISCO ... porque hace chorradas ... no hace nada ¿¿¿flevoroso??? - Francisco García ParamésTe meas.Me encanta este tipo: como humorista hubiese tenido mejor carrera que como inversionista.
Zackary06/11/25 21:24
Ha respondido al tema
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Recomiendo verlo. Voy por el minuto 20 y es un cachondeo:Paco es un firme defensor de la gestión pasiva - Enrique RocaLa gestión pasiva ... La inversión tonta ... El 50% del mercado sea tonto ... Recomiendo la inversión pasiva - Francisco García Paramés Si hay un especialista en tecnología lo echamos al día siguiente, o sea, fuera - Francisco García ParamésEs un mito la tecnología y la innovación - Francisco García ParamésMejor que el especial fin de año de Mota. ¡Te meas!