Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Valeria Finect

Valeria Finect 30/01/24 11:52
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Acabo de hablar con EBN y me han dicho que a una semana vista no hay cambios de tipos de interés, por lo tanto en mi caso, que el depósito de otra entidad me vence esta misma semana, es seguro (o casi, no hay nada seguro al 100%) que voy a poder constituir el depósito a 3 años.
Ir a respuesta
Valeria Finect 30/01/24 09:18
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Disculpa Xabier, he tenido un familiar en el hospital y no he tenido tiempo de entrar en el foro.A mi me vence un depósito el 31 de Enero (pasado mañana) y si EBN mantiene sus tipos, voy a contratar el de EBN a 3 años. Con eso creo que te respondo. Soy cliente de EBN hace muchos años y estoy contenta con su seriedad y formalidad. Saludos.
Ir a respuesta
Valeria Finect 15/01/24 11:11
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
A mi no me importaría hacer el 720. Lo que no me gusta de Raisin es el cobro al vencimiento. Por ello, cuando he tenido depósitos allí, ha sido sólo a 6 meses.Aunque no necesite el dinero, sí me gusta "sentir" y ver  los rendimientos trimestralmente.
Ir a respuesta
Valeria Finect 10/01/24 10:23
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Antes, hace unos meses, entraba en el foro con más alegría, casi todas las semanas había novedades de subidas.Ahora me da miedo entrar 😱😰, tengo la mitad del capital a largo plazo y la otra mitad a corto plazo, empiezo a tener liquidez de los vencimientos a corto  el último día de este mes, pero con la transferencia a la vinculada se va uno o dos días y me planto en febrero, a ver si tengo suerte y pillo algo decente. Por eso me da miedo, cada vez que entro veo que anunciáis bajadas 😉
Ir a respuesta