Acceder

Participaciones del usuario Pedroluisfer - Fondos

Pedroluisfer 03/09/24 18:53
Ha respondido al tema Opinión Pastor ISIN ES0213770011
Por fin, estas las amortizan el día 11
Pedroluisfer 12/01/20 14:27
Ha respondido al tema Seguimiento del Fondo GPM Alcyon
¿Pero aquí no se está empezando a vislumbrar graves irregularidades susceptibles de ser denunciadas a las autoridades competentes?
Pedroluisfer 25/10/19 20:31
Ha respondido al tema El regreso del mejor contrarian de la historia. con vds... Ajram!!!
Aquí lo único que veo mucha envidia de fracasados que no saben usar los reiterados exitosos resultados de ese humilde y reputado gurú.  En fin. 
Pedroluisfer 31/12/17 15:43
Ha respondido al tema Invertir 600.000 euros (muy perdido)
Suscribo al 100 por 100 el post de Fernan2
Pedroluisfer 24/03/11 22:40
Ha respondido al tema Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Yo con mis comentarios no digo que sean malos gestores, solamente que sus opiniones, buenas o malas de España, son según les venga mejor para sus intereses, de sus grandes clientes y, quizás, indirectamente también para tí. Pero por lo que ellos digan no cambio mi opinión (la que sea). Saludos
Pedroluisfer 24/03/11 22:37
Ha respondido al tema Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
En esa línea acabo de escribir lo anterior. De acuerdo contigo
Pedroluisfer 24/03/11 22:36
Ha respondido al tema Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Nadie, absolutamente nadie, en público dice lo que piensa sino lo que les interesa para sus negocios. Bien quieran apostar a algo bajista o lo contrario. Yo no hago caso a nada de lo que se publica para TODO EL MUNDO. Pura manipulación de masas. Otra cosa es lo que les aconsejan a SUS MUY GRANDES CLIENTES Y EN PRIVADO, que puede ser justamente lo contrario de lo que nos hacen creer al GRAN PUBLICO.