Acceder

Participaciones del usuario Granja Terra - Bolsa

Granja Terra 19/05/26 08:58
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, apertura verde, verde, no??
Granja Terra 19/05/26 08:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
B
Granja Terra 18/05/26 17:41
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ya me han jorobao!!! SAN cierra a 10,186 €!!! Buena tarde.
Granja Terra 18/05/26 17:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes; los creadores de mercado ofrecen unas oportunidades magníficas, el tema es saber aprovecharlas, aunque algunos (hablo por mi) sólo aprovechamos una ínfima parte, pero no nos quejamos. Suben a SAN casi 30 cts. sin despeinarse y, ahora, a ver dónde la dejan, por mí, debajo de 10,10 €, donde retomaría algún paquetito. Lo bueno es poder seguir la cotización minuto a minuto, algo para lo que hay que disponer de mucho tiempo. Saludos y suerte.
Granja Terra 14/05/26 17:34
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Jejeje, cómo juegan en la subasta!!!!
Granja Terra 14/05/26 17:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El caso es que quieren cerrar bien verdecitos, TEF consolidando los 4 € (ya era hora) y SAN buscando superar de nuevo 10,3 €. Saludos.
Granja Terra 14/05/26 16:49
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
TEF, -3%, seguido de +3%, los subibajas del contínuo, como decía un antiguo forero. En fin, que parece que hoy tampoco rascamos bola!! Saludos.
Granja Terra 14/05/26 15:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Entretanto, burla, burlando TEF va por -3% desde su máx. diario y SAN perdiendo 10,18 €, hagan numeritos y preparen cañas, teniendo paciencia, todo llega. Saludos.
Granja Terra 14/05/26 10:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Además, hemos perdido la oportunidad de retomar SAN, en fin ...., tendremos paciencia, ya llegará otra oportunidad. Saludos.
Granja Terra 14/05/26 10:15
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, acabo de conectarme, perdonen, pero qué ha pasado con TEF que acaricia 4,10 €, un +15% del mín. de sólo hace unas sesiones?