Acceder

Participaciones del usuario Granja Terra - Bolsa

Granja Terra 17/06/26 11:39
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, gracias, pues será eso, que a mi me cuesta acostumbrarme y que antes me iba bien. Saludos.
Granja Terra 17/06/26 11:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, el tema es que ha cambiado toda la estructura de la página y me parece bastante peor el resultsado, menos clara, menos intuitiva, peores gráficos, etc. Me pregunto, cuando funcionan bien ¿por qué no dejarán las cosas como están? Saludos.
Granja Terra 17/06/26 09:54
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, alguien opera con el bróker de BKT??
Granja Terra 16/06/26 16:16
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Entretanto, van a llevar a SAN a un +13% desde el mín. del pasado miércoles. Eso que nos hemos perdido!!!
Granja Terra 16/06/26 16:14
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Indudablemente no puede haber otra expliación para que una empresa que acaba de salir al circo este, gestionada por un aparente desequilibrado, suba más de un 60% en dos días. Saludos.
Granja Terra 16/06/26 15:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, me incorporo a la pantallita después de una larga mañana de trabajo y veo, como tantas otras veces, que cuanto más sube SAN, más baja TEF (a veces es al revés). Sigue esperando la caña en TEF, a ver qué hacen. Saludos.
Granja Terra 16/06/26 09:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
SAN +12% en menos de una semana, intratable!!! Dentro de TEF, con un paquetito; ya saben, si la siguen bajando, aumentamos, si la suben, soltamos. Saludos.
Granja Terra 16/06/26 08:44
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, visto a SAN intratable por arriba ¿cómo ven a TEF para un metesaca? En la pre ha empezado muy arriba, para mi; si la ponen por debajo de 3,76 € lanzaré una caña a ver qué pasa, en todo caso, la dejaré puesta, por si suena la flauta y volvemos al trabajo. Saludos.
Granja Terra 15/06/26 17:25
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Nos están echando a los mataos del mercado, a ver quien es el valiente que compra SAN a 11,50 €!!!!
Granja Terra 15/06/26 17:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, tremendo de nuevo!!! Lejos de ofrecernos otro corto al cierre, en la subasta van a llevar a SAN cerca de su máx. diario. Por otra parte, no han picado en la caña de TEF, poco rédito hemos sacado hoy!! Saludos.