Me he despistado un ratito y veo que ha sido SAN quien ha marcado casi un +4%, sin dar opción ni a cortos ni a leches!!! me da que hoy va a ser otra sesión de esas de NO rascar bola. Saludos.
Granja Terra12/06/26 08:56
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Claro que con BBVA prometen el 20 pelao, +3,5%. A ver en qué queda todo. Saludos.
Granja Terra12/06/26 08:52
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En función de cómo pasen a SAN por encima de 10,71 €, de cuanto tarden y dónde paren, abriremos cortos o no. En su defecto, volveremos los ojos a TEF. Saludos.
Granja Terra12/06/26 08:50
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Lo dicho amigos, la pre viene tremenda, tremendo verdecito hoy!!!! Saludos.
Granja Terra12/06/26 00:04
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches, de modo que mañana de nuevo up, up, up, para llevar a SAN hasta 10,71 € o más, no? En fin ... ya veremos. Que descansen.
Granja Terra11/06/26 12:07
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
A ver si tiras unas pocas más de bombas y vendemos SAN cerca del 11 pelao y a ver si baja más USA y lo vamos consiguiendo!!! Un despropósito todo esto!! Me piro un ratito, que tengo cosas que hacer. Saludos.
Granja Terra11/06/26 09:09
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, entretanto SAN +1%, desoye temas de bombas y demás. A ver si en este nido de piratas sacamos algo hoy!!! Saludos.
Granja Terra10/06/26 17:36
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, magnífica sesión de nuevo, personalmente sólo he sacado un minijornal, pero cuando el tiempo no sobra.... Llama la atención cómo utilizan a TEF de comodín en estos casos, no es que influya mucho, pero algo hace. Saludos.
Granja Terra10/06/26 13:18
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Hola de nuevo, qué ha pasado? SAN -3% desde máx. diario!!!