cmadrid
19/02/13 20:57
Ha respondido al tema
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
Pues no sé si será lo mismo. Pero te cuento lo que yo viví con otra compañía. Me reclamaban algo totalmente injusto (con lo que es injusto o no me corresponde pagar, suelo pelear) después de varios años, pero que había algunos datos que eran verdad.
Hable algunas vez con ellos, y como me hablaban de buenas y a través del canal del miedo (que si estás o te vamos a poner en la lista de morosos, etc) estuve a punto de pagar para no tener más líos y porque ya estaba cansada (me preocupaba, que un día no me dieran un crédito o algo así que necesitara, por una gilipollez). Pero una vez que se pusieron algo desagradables, saltaron todas mis alarmas... y comencé a dudar de la empresa "no sé qué" y su credibilidad. Pedí información, justificantes, etc... y ahí, no es que se pusieran desagradables, es que se pusieron ofensivos e incluso pasaron a insultarme... y por supuesto, nunca me enviaron ningún documento que les pedía.
La realidad: no estaba en ninguna lista de morosos, y me informe mucho mejor sobre el tema, y no tenían nada que reclamarme. Finalmente, les "denuncie" en la oficina del consumidor... y dejaron de molestarme.