Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
La Leti o el marido?
Ja,ja,ja!
berebere16/12/13 01:43
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
Es la teoría de TV3 100 años repetida ;-)
berebere16/12/13 01:40
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
Peajes?
Pregunta en la caixa!
berebere15/12/13 00:59
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
,.. Y la bandera oficial seguiría siendo la del Reino de Aragón y la del FC Barcelona.
Sacará el Sport cupones de voto?
berebere14/12/13 21:00
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
Pues que vote, me importa un carajo, ella viene de un pais donde ya no hay colonias
berebere14/12/13 20:32
Ha respondido al tema
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Los políticos NO son de Madrid, son de ESPAÑA y hay hasta catalanes politicos con vivienda y trincan dietas como si fueran provincianos!
Por cierto, cuando el AVUI saque el cupón para votar me avisas y mando mi SÍ-SÍ
Yo podría votar, aunque el fallo es que tengo DNI mesetero, pero vamos con este CENSO ya veo cómo os va a ir, como a Guinea cuando se independizó 'de Madrid y de Cuenca' ;-)
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-14/claves-para-la-independencia-que-voten-los-jovenes-de-16-anos-y-todos-los-inmigrantes_66394/
Salud!
berebere14/12/13 19:52
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
Sí, con papeles para tots!
Catalanes pata negra
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-14/claves-para-la-independencia-que-voten-los-jovenes-de-16-anos-y-todos-los-inmigrantes_66394/
berebere14/12/13 01:10
Ha respondido al tema
Opinión de los catalanes del foro
Quizá están pensando en los lumbreras q convocan un referendum... , y no tienen censo!
Compraré 'butifarras' al 16%
berebere29/09/13 23:52
Ha respondido al tema
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Qué fuerte, el del centro con la mano en el bolsillo.
Ens ROBA? Pues claro...
berebere29/09/13 23:42
Ha respondido al tema
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Les engañan y roban sus propios pastores, y lo peor es que no se enteran.