Lo de los DataCenters orbitales no era una coña sino que va en serio...
175505/11/25 20:49
Ha respondido al tema
Eos Energy...
EoS LiveStream:https://www.youtube.com/live/oHvAx9U9g7w?si=b3uVAUK3eyt6MgVA
175504/11/25 22:55
Ha respondido al tema
Intuitive Machines...
Sabes xq decidieron escindir Maxar?Vantor no lo conocía hasta que la has mencionado; hace cosas interesantes aunque es privada: https://vantor.com/MDA va muy bien a pesar de los guantazos que le están arreando últimamente.Lanteris se vende x 800 M....Vaya estrago no? En cualquier caso, esa gestión desafortunada que ha debido destruir valor posibilita que Intuitive la pueda adquirir y con sus ella su propiedad intelectual, activos, contratos y clientes.PS: Lanteris es un nombre que no me gusta nada; suena a nombre inventado, q denota ausencia de personalidad o, de otra forma, de objetivo social. Está gestionada x un Fondo o Private Equity o similar, no?
175504/11/25 22:39
Ha respondido al tema
Intuitive Machines...
No lo descarto; al final será cosa del consorcio de intuitive y del participado x MDA.
175504/11/25 22:35
Ha respondido al tema
Intuitive Machines...
Bombazo, ya lo creo. Y tanto que sí xq amplia su ámbito competencial y escala al adquirir una empresa como Lanteris (vaya nombre más desgraciado que le han puesto)Sabes si Lanteris está en pérdidas o similares xq vender x 800 M una empresa que se postula para contratos con la Admon USA parece demasiado barato.Ahora le toca a Intuitive conseguir el cash necesario, que espero no sea problema. The transaction is priced at $800 million, consisting of $450 million in cash and $350 million in Intuitive Machines Class A common stock, subject to adjustment. Me ratifico: Intuitive pertenece al Olimpo de Las Elegidas.
175504/11/25 21:27
Ha respondido al tema
5N Plus
Indican:"In Q3 2025, the Company generated record quarterly revenue of $104.9 million, representing 33% year-over-year growth. Factors contributing to this elevated performance include a 53% increase in revenue from the terrestrial renewable energy sector and a 41% increase in revenue from the space solar power sector." Cuentas del Q3, en US$.
Extrapolando el Q3 al conjunto del ejercicio, ganaría $ 0'64, equivalente a C$ 0'91. Cotiza a C$ 20, es decir, 22xPER 2.025 x lo que No está cara. Los aranceles de Trump contra el panel solar chino están beneficiando enormemente a su principal cliente, 1st solar y, x extensión a 5N+, ya que ambos son percibidos como "proveedor de las américas y confiable". Al pie ingresos x país. En cuanto al inventario, que es de $ 153'8M y no hace sino crecer, indican: " increase in inventory of $16.0 million to support demand...", lo que es coherente con lo expuesto en el párrafo previo,Al pie detalle del Inventario:- "Producto acabado": por fin comienza a ser menor que lo facturado en el Q3, lo que es muy positivo, xq supone ahorros que se van directos a la Cuenta de explotación.-- "Materias primas": supone 67 M, que equivale al 60% de lo facturado en el Q3, lo que induce a pensar que 5N+ tiene unos encargos importantes que x delante que atender y se aprovisiona a tal efecto.Hoy cae todo y ésta no es la excepción.Salud en cualquier caso.
175504/11/25 19:54
Ha respondido al tema
BlackSky...
Aunque sea un contrato x 30 M a varios años, supone un encargo interesante en tiempo, alcance y dinero, ya lo creo que sí.Pero, para poder cumplirlo es imprescindible que, previamente, ponga en órbita 3G adicionales; a ver si hay novedades pronto al respecto.
175504/11/25 14:37
Ha respondido al tema
Intuitive Machines...
Esa integración es todo un espaldarazo para Intuitive A ver cómo abre xq de momento en la pre-apertura, no se inmuta.
175503/11/25 23:21
Ha respondido al tema
5N Plus
Al final los resultados confirman lo que el AT sugería....excelentes resultados.Me los miro y hago un resumen.Enhorabuena!!
175531/10/25 16:27
Ha respondido al tema
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Pensándolo con calma, independientemente de las caídas y reveses que lleva el valor desde verano, este año va a doblar beneficio x la carga de trabajo que tiene comprometida....y tiene carga de trabajo para varios años.