¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre formacion

Formación presencial y online sobre futuros en los próximos días

Luego de la aplicación el pasado agosto de las restricciones por parte de ESMA a los CFD´s el interés por la alternativa de operar con futuros ha aumentado considerablemente.  Desde Rankia no somos ajenos a esta realidad y hemos cerrado dos colaboraciones importantes para promover la cultura financiera sobre este producto en los próximos días. 

Formación en mercados de futuros de materias primas con Rankia

Antes del verano pasé por Valencia y me reuní con mis amigos de Rankia, como bien sabéis ya no vivo en España y hace tiempo que no hable con ellos. Entre muchos temas que tratamos uno fue la de formación y me han pedido si puedo dar un curso sobre los mercados que tradeo de forma profesional, los mercados de materias primas.

¿Quieres ser analista financiero en España? La CNMV actualiza los títulos que lo permiten

(Datos actualizados a Agosto de 2018) Recientemente, la Comisión Nacional de Valores (CNMV) ha actualizado la lista de títulos que permiten ejercer de asesor financiero de acuerdo con la legislación vigente. Cualquier profesional puede cursar un curso para ser Asesor Financiero, de forma online o presencial.

Curso formativo: Valoración por múltiplos para el análisis fundamental (sesión 3)

Desde Buy & Hold hemos iniciado un curso online a través de una serie de vídeos formativos para mostrar a los inversores nuestro proceso de inversión. En estos vídeos hablaremos de diferenes aspectos que consideramos relevantes para que un inversor particular pueda analizar compañías aplicando los principios del Value Investing.

Libros imprescindibles sobre el mercado de divisas (FOREX)

Pues resulta que me ha dado por empezar a hacer hilos en Twitter. Es una forma de comunicación bastante interesante, que me apetecía explorar. Aunque se queda algo corta. Por ejemplo, el pasado miércoles hice uno sobre libros recomendables de divisas que me apetece desarrollar un poco más. ¡Por suerte, el blog da para expandirse todo lo que uno quiera!

Formarse y formarse y formarse

A veces, hablando con algunos de los que seguís el blog, tengo la sensación de que o no me he explicado bien o se han malinterpretado alguno de mis post respecto a la formación. Vengo de una familia muy ligada a la educación. Mi madre era maestra de primaria.

¿Cómo seleccionar un Fondo de Inversión?

Uno de los problemas de los inversores minoristas a la hora de invertir en Fondos de Inversión es decidirse y seleccionar un fondo en concreto. Si le preguntamos a la mayoría de los inversores cómo seleccionan los fondos para su cartera, las respuestas son tan variopintas como por azar, por rentabilidad pasada o actual, por la opinión de los foros, recomendación de amigos y familiares..

Verdades y Mentiras en el Trading

Ayer tuve la oportunidad de hablar sobre mercados financieros desde otro punto de vista en el programa de Laura Blanco en Capital Radio. En una tertulia distendida, junto con Carlos Doblado, Gerardo Ortega, David Galán y Juan Colón, hablamos sobre traders, sobre experiencia en mercados, sobre cursos, sobre método, sobre análisis y analistas...

Abengoa: ¿Contrasplit a la vista?

Como cada mañana, lo primero que hago al llegar a mi despacho es leer la prensa, fundamentalmente la prensa salmón. Aunque miento al decir leer, ya que mi apretada agenda no me permite echar más que un simple vistazo a los titulares de la misma Y la verdad, es duro encontrarse con titulares falsos, totalmente manipulados o cómo queramos llamarlos.

Sobre la formación de “techos” en los mercados de acciones

Dicen que la formación de techos en los mercados de acciones es un proceso; mientras que la de los suelos es un evento. Así, mientras que los suelos se alcanzan después de bruscas y rápidas caídas de las cotizaciones, con la capitulación final como punto álgido de la formación del suelo, en la formación de techos de mercado el factor temporal juega un papel destacado. Frente a la

Fintech: la transformación digital de la banca

Transformación digital. Seguro que has oído hablar un millón de veces de ella. Ese cambio fundamental al que se están sometiendo numerosas organizaciones y que, irremediablemente, acabará llegando a todas las empresas. Ese cambio que nace de la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías a todos los niveles: productos y servicios, procesos, cultura corporativa, etc. En los últimos

Trading Summit en España

Barcelona - H. Mohedano Hoy os escribimos a todos con una gran noticia que atañe a todas aquellas personas que día a día nos permitís seguir creciendo y escribiendo con el objetivo de compartir conocimientos, artículos y comentarios. En un intento por salir de lo convencional y sobre todo acercar el mundo financiero a todos y cada uno de los participantes que interactuais con este blog

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 700,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar