Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de S&P 500 Dividend Aristrocrats

S&P 500 Dividend Aristrocrats
S&P 500 Dividend Aristrocrats

S&P 500 Dividend Aristocrats mide el rendimiento de las compañías del S&P 500 que han incrementado sus dividendos todos los años durante los últimos 25 años consecutivamente.  Como su propio nombre indica, es un grupo elitista compuesto en su mayoría por grandes y conocidas blue-chips. El índice trata a cada componente como una oportunidad de inversión diferente independientemente de su tamaño al equiponderar cada compañía. Éste se actualiza anualmente en enero y si una de las compañías fallara en aumentar el dividendo de un año a otro, se procedería a quitarla del índice.

 

Los aristócratas del dividendo provienen de una gran variedad de industrias y sectores. Algunas compañías han sido aristócratas desde hace décadas, como Emerson Electric, que vende productos electrónicos y servicios de ingeniería. Otros, como Bemis Company, un productor de productos de embalaje industrial, son relativamente nuevos a la lista.

 

Además de incrementar de forma consistente sus dividendos, los aristócratas del dividendo deben tener una capitalización bursátil de al menos tres billones de dólares y un volumen de negocio de al menos 5 millones de dólares. La lista se compone normalmente de 40 a 50 compañías, actualmente ascienden a 52.

 

Una de las críticas a las compañías que conforman el índice es que a veces usan la recompra de acciones para facilitar el incremento de los dividendos. Esta queja se debe a que un verdadero aristócrata del dividendo debería aumentar su pay out de año a año y actuar a favor de los intereses de sus accionistas.

 

Noticias sobre S&P 500 Dividend Aristrocrats

Analizando a... General Dynamics (GD)

Buenos días aristócratas, El punto de mira de análisis de aristócratas del dividendo sigue puesto en Estados Unidos. Esta vez en un sector controvertido, más controvertido que el tabaco o el alcohol con Altria o Diageo por poner algún ejemplo. La...
2

Analizando a... Nucor (NUE)

Buenos días aristócratas, Otra semana más y seguimos confinados en nuestras...
2

Foro y opiniones sobre S&P 500 Dividend Aristrocrats

Vídeos S&P 500 Dividend Aristrocrats

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar