¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Q-Renta

El MAB como herramienta de M&A

Asistimos probablemente a una gran burbuja del denominado emprendimiento. Son miles losproyectos que van en buscan de financiación dando vueltas por foros, incubadoras,plataformas… Y a su vez son cientos o miles de millones dando vueltas en sentido contrario:buscando el nuevo Facebook o la nueva Apple. En si, esto no es malo. Ni bueno. Por una parte, como acertadamente recuerda habitualmenteDaniel Lacalle, de la burbuja de las tecnológicas del 2000 quedaron las infraestructurasnecesarias para que en la década posterior aquello que iba a ser disruptivo, tuviese uncrecimiento más sostenido y sosegado para poder llegar a este punto donde el mundo digitales una realidad. Por contra, se creó la falsa sensación que el dinero provenía de un...
  1. Q-Renta

    Q-Renta Agencia de Valores SA es una empresa de servicios de inversión (ESI). Fue fundada en 1993 e inscrita en los registros de la CNMV con el número 228. Es la primera ESI en...

Foro de Q-Renta

Q-Renta Agencia de Valores SA es una empresa de servicios de inversión (ESI). Fue fundada en 1993 e inscrita en los registros de la CNMV con el número 228. Es la primera ESI en ofrecer servicios de gestión y asesoramiento en cuentas individualizadas, con objeto de que cada cliente pueda en todo momento consultar sus movimientos de su cuenta y acceder a sus ahorros cuando lo necesite.
 
Q-Renta
 

Contrato de gestión de Q-Renta

 
El contrato de gestión de Q-Renta es un instrumento clave en la relación con el cliente, es claro, transparente y sin letra pequeña. Sus funciones principales son:
  • Tomar decisiones con la máxima agilidad.
  • Acceder a cuentas en condiciones negociadas por Q-Renta.
  • La gestión en cualquier divisa y con cualquier depositario.
  • Ofrecer una doble garantía al inversor: Fondo de Garantía de Inversión (FOGAIN) y Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).
 

Metodología de Q-Renta

 
  1. Conocimiento del cliente mediante el Análisis y Diagnóstico de Necesidades (ADN): los objetivos de este primer paso son planificar las necesidades de liquidez, gestionar la capacidad de ahorro actual y futura, optimizar la gestión y rentabilidad del patrimonio actual, y hacer una previsión adecuada de las necesidades futuras.
  2. Determinación del perfil del cliente mediante el Test de Idoneidad: la normativa exige recopilar, mediante este test, toda la información necesaria para poder asesorar al inversor y, así, proporcionar un servicio adecuado y el nivel máximo de protección legal.
  3. Implementación de la Renta Futura: es la respuesta de Q-Renta para cubrir las necesidades de sus clientes. Este permite planificar su necesidad de liquidez, gestionar su capacidad de ahorro, optimizar el rendimiento de su patrimonio actual y gestiona de la forma más eficiente sus necesidades y exigencias futuras.
 

Estrategias de Q-Renta

 
  • Renta futura: Es una estrategia universal, adaptable a todo tipo de clientes, que permite conocer desde el inicio cuál será el rendimiento esperado fijo (REF). Permite minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades del mercado, así como decidir anticipadamente las necesidades de efectivo y su correcta aplicación, buscando un rendimiento adecuado y la máxima seguridad financiera. Además, ofrece liquidez total en plazos máximos de un mes.
  • MVP: La volatilidad nos permitirá aprovechar las oportunidades de corto plazo mediante la compra-venta de acciones, con una disciplinada estrategia de consolidación de beneficios (stop-profit), consiguiendo, continuamente, reducir el coste medio de la inversión. Comprar cuando la bolsa baja y vender cuando la bolsa sube.

MVP Q-Renta

 

Gestión de carteras de Q-Renta

 
Q-Renta gestiona el patrimonio ordenando a los bancos depositarios las inversiones más adecuadas, siguiendo las directrices del cliente en cuanto a riesgo, tipo de productos y especificaciones fiscales. 
 
Periódicamente se confecciona un informe de Cartera y realiza Reuniones periódicas entre el Cliente y el Gestor de Patrimonios para seguir la evolución de la cartera.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar