Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios?

2 respuestas
¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios?
¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios?
#1

¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios?

Buenos días,

El próximo lunes a las 18:00 se realizará el webinar ¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios? con Víctor M. Ruiz de Q Renta. Os dejo con el programa:

En el webinar Víctor M. Ruiz Hernández de Q Renta comentará qué importancia tiene la gestión del ahorro, para lo que nos plantearemos las siguientes preguntas:
  • ¿Qué queremos?
  • ¿Para qué lo queremos?
  • ¿Cuándo lo queremos?
Para ello es necesario seguir los principios básicos de la gestión patrimonial:
  • Protección : el patrimonio está depositado en una entidad financiera, nosotros lo gestionamos de manera muy rigurosa y siempre adaptándonos a las prioridades del cliente.
  • Rentabilidad : nuestra gestión activa de las carteras, nos permite alcanzar rentabilidades superiores al mercado, gracias a nuestro servicio de Renta Futura.
  • Liquidez : el cliente tiene liquidez inmediata.
  • Planificación : ¿Que quiero conseguir en un determinado horizonte temporal?
  • Independencia : requisito indispensable y que nos diferencia. Nosotros trabajamos por y para el cliente, siempre en beneficio de éste. No tenemos productos propios, desaparece el riesgo de "colocación".

¡Apúntate!

#2

Comienza el webinar con Víctor Ruiz de Q Renta

Comienza el webinar con Víctor Ruiz de Q Renta en unos minutos,

¡No te lo pierdas!

#3

Re: ¿Asesoramiento financiero o colocación de productos? ¿Banqueros o bancarios?

Por mi parte contar con mi mala experiencia con Qrenta. Durante muchos años he tenido mis ahorros en esta agencia de valores, después de todo este periodo el resultado han sido pérdidas del 15%. No han sido nada transparentes, contratando activos tóxicos con valor actual residual nulo. Sin embargo siguen cobrando sus honorarios mesuales. Su lema sigue siendo "protegiendo su patrimonio".

 

 

 

 

 

Guía Básica