Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Hipotecas Kutxa

Hipotecas Kutxa
Hipotecas Kutxa

La entidad financiera Kutxa, ofrece múltiples posibilidades a la hora de facilitar el acceso a la vivienda a sus clientes. Entre los principales préstamos hipotecarios de Kutxa encontramos: Hipotecas Vivienda, Préstamo Hipotecario Joven, Préstamo Flexible y Préstamo Vivienda en Construcción.

hipotecas kutxa

 

Hipotecas Vivienda de Kutxa

Kutxa se adapta a través de esta hipoteca a las necesidades de los clientes en función de su edad. El fin para el cual facilita la hipoteca Kutxa, es la adquisición o rehabilitación de una vivienda.

En cuanto al sistema de devolución del préstamo hipotecario, es mediante cuotas constante de periodicidad mensual a partir del día que mejor le convenga al cliente. Además el tipo de interés inicial es personalizado y Kutxa ofrece la posibilidad de establcer techos como medio de cobertura de los tipos de interés.

En cuanto a la revisión del tipo de interés, se realiza en función del plazo de duración del préstamo y las vinculaciones que el cliente tenga con la entidad financiera.

Préstamo Hipotecario Joven de Kutxa

A través del Préstamo Hipotecario Joven, aquellos cuya edad se encuentre comprendida entre los 18 y los 29 años, pueden adquirir una vivienda habitual con facilidad. 

Kutxa proporciona flexibilidad a la hora de realizar los pagos, de hecho el cliente puede escoger que dia le viene mejor pagar las cuotas mensuales. Además, también se puede solicitar la cobertura con elos tipos de interés, dado que las cuotas son constantes pero los tipos de interés a pagar son variables.

Los tipos de interés a pagar son negociables con la entidad financiera en función de las vinculaciones del cliente con la entidad y de la duración del préstamo hipotecario.

Préstamo Flexible de Kutxa

Se trata de un préstamo destinado a aquellas personas que no quieran vincularse a una hipoteca por miedo a la vinculación de sus ingresos futuros con el préstamo. Por ello, Kutxa facilita a los clientes adquirir una vivienda debido a que les brinda la oportunidad de variar la cuota del préstamo alargando o acortando su plazo de manera temporal en función de sus necesidades.

Cabe destacar que el plazo máximo de la hipoteca es de 30 años, pero el mínimo es de 10 años. Las cuotas a pagar son constante pero los tipos de interés son personalizados en función de la vinculación del cliente con la entidad financiera.

Préstamo Vivienda en Construcción de Kutxa

Se trata de un préstamo hipotecario destinado a aquellos que deseen comprar una vivienda la cual se encuentre en construcción. Además, Kutxa ofrece la posibilidad de que la hipoteca cuente con garantía personal o con garantía hipotecaria.

Por otro lado, se trata de una hipoteca con flexibilidad en la forma de pago, es decir, se puede escoger que día del mes se pagan las cuotas. Además, los tipos de interés son personalizados y varían en función de la vinculación del cliente a la entidad financiera.

 

Noticias sobre Hipotecas Kutxa

Foro y opiniones sobre Hipotecas Kutxa

Hipotecas

Muchas compañías bajan su diferencial, pero lo que no dicen las noticias es...
sheldor
1
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar