¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Global Stock Picking SICAV

SICAVs más populares

Buenas tardes,

A continuación os muestro un listado de la rentabilidad de las SICAVs más populares en España del mes de marzo. Entran en la lista aquéllas con más de 500 accionistas.

PBP Dólar Premium SICAV, +2,7% AF Dobra SICAV, +2,2% Cia. General de Inversiones SICAV, +2,1% Medigestión 02 SICAV, +1,9% Solventis Eos SICAV, +1,9% Invermay SICAV, +1,5% Lluc Valores SICAV, +1,5% Barclays Inversiones SICAV, 1,3% Gerlocapital SICAV, 1,2% Lierde SICAV, 1,56% Centaurus 2002 SICAV, 1,1% Cartera Bellver SICAV, 1% Sabadell Urquijo Cartera Fds Int. SICAV, 1% Inversiones Herrero SICAV, 0,7% Brunara SICAV, 0,7% Financiera Ponferrada SICAV, 0,5% Torrenova Inversiones SICAV, 0,3% PBP Cartera Premium SICAV, 0,3% PBP Cartera Flexible SICAV, 0,1% ...

Foro de Global Stock Picking SICAV

Global Stock Picking SICAV es un vehículo de inversión que se estructurará mediante la forma de una SICAV, cuya gestora es Gesiuris y tiene como gestora delegada Q Renta. El cliente objetivo que planea tener la SICAV es el inversor minorista. A continuación vamos a detallar los objetivos, estrategia de inverisón y miembros constituyentes del vehículo Global Stock Picking SICAV. 

Q Renta

 

Objetivos de Global Stock Picking SICAV

El principal motivo para la creación de esta SICAV es el creciente número de empresas que forman el MAB y la oportunidad de inversión que representan. Se ha creado una SICAV por las ventajas de contratación que ésta comporta respecto a un fondo de inversión en España. Lo que se pretende conseguir es ser la Institución de Inversión Colectiva de referencia dentro del MAB y una de las mejores opciones para participar en el crecimiento de las compañías que lo componen.

Miembros que constituyen Global Stock Picking SICAV

Los miembros que constituyen este vehículo de inversión son:

  • Gestora: La gestora escogida es Gesiuris Asset Management, especializada en productos no genéricos y singulares. 
  • Gestora delegada: La gestora delegada será Q Renta, que tiene experiencia en el MAB y con el apoyo de Mabia se centrará en la selección de los títulos que conformarán la cartera de la SICAV. 
  • Asesoramiento a Q Renta: Q Renta contará con el asesoramiento de Mabia para el asesoramiento, seguimiento y análisis de las empresas en las que se va a invertir. 
  • Depositario: Bankinter ha sido la entidad escogida como depositaria. 

Política de inversión de Global Stock Picking SICAV

Un mínimo del 60% de la renta variable estará compuesta por activos negociados en el Mercado Alternativo Bursátil. Por lo que respecta a la renta fija, no habrá un límite en términos de rating o emisores (público o privado). Se podrá invertir un máximo del 10% del patrimonio en otras IIC financieras siempre que sean activo apto. El vehículo no tendrá un índice de referencia. 

Comisiones de Global Stock Picking SICAV

Las comisiones del vehículo serán:

  • Comisión de gestión del 1,35%.
  • Comisión de éxito del 9%. 
  • Comisión de depositaría del 0,1%.

Cliente Objetivo de Global Stock Picking SICAV

El cliente objetivo de la SICAV será el inversor minorista quien deberá tener un horizonte temporal de medio y largo plazo. Aunque la vocación fundamental de la SICAV es la inversión en activos del MAB, no se descarta invertir en otras estrategias de renta variable. 

 

 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar