¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Allfunds Bank

Los fondos de Buy & Hold se incorporan a la plataforma Allfunds

BH Acciones, BH Flexible y BH Renta Fija, disponibles en Allfunds

Madrid, 16 de enero de 2019

Buy & Hold ha llegado a un acuerdo con Allfunds Bank para poder comercializar sus productos a través de la plataforma de la distribuidora de fondos de inversión.

De esta forma, la gestora value española abre una vía nueva de comercialización para los partícipes que quieran suscribir sus tres fondos: BH Acciones Europa FI, BH Flexible FI, y BH Renta Fija FI, los cuales siguen la filosofía de inversión en valor de las tres sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue; Pigmanort; y BH Renta Fija.

La comercialización a través de Allfunds Bank complementará las suscripciones que recibimos a través de nuestras oficinas y el canal online...

Foro de Allfunds Bank

Allfunds Bank se creó en el año 2000 y tiene por objetivo ayudar a las entidades financieras a acceder al mercado de fondos de inversión. Actualmente está presente en los siguientes países: España, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Suiza, Chile, Colombia y Dubai. Distribuye más de 44.000 fondos de inversión de 480 gestoras y tiene una extensa red de clientes en más de 32 países. 

Allfunds Bank

Allfunds Bank: ¿Qué ofrece?

Los servicios que ofrece Allfunds Bank son los siguientes:

  • Intermediación: de los fondos de inversión. Facilitan la operativa de fondos de inversión tanto nacionales como internacionales. Hay que tener en cuenta que Allfunds Bank también se encarga de los servicios de administración de cada país. 
  • Servicios de inversión: Allfunds Bank Investment Services lleva a cabo tareas de selección y análisis de fondos de inversión a nivel mundial. Así, tiene crea gamas recomendadas y también ofrece asesoramiento a departamentos de multigestión. 
  • Información: Allfunds Bank introduce el concepto de "workstation" ayudando al análisis, selección y comparación de carteras y fondos de inversión. 

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar