¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Allfunds Bank

Una mejor fiscalidad y la red de distribución de ETFs más grandes de Europa

Desarrollos clave para mejorar la estrategia digital de AFB Inversores más capaces de diversificar las fuentes de retorno Los gerentes de ETF se beneficiarán del flujo en tiempo real y la inteligencia de mercado

Allfunds lanzará un nuevo servicio ETF en su plataforma el 1 de junio siguiendo una estrategia digital ambiciosa, impulso de innovación continua y enfoque en cambios de gestión patrimonial después de MIFID 2. La plataforma B2B líder permitirá a los inversores mejorar su capacidad de diversificar las fuentes de rentabilidad.

En una era impulsada por la innovación tecnológica, el nuevo servicio Allfunds ETF ofrecerá la red de distribución de fondos más grande de Europa, múltiples opciones de inversión, lo que permitirá a las...

Relacionados

Foro de Allfunds Bank

Allfunds Bank se creó en el año 2000 y tiene por objetivo ayudar a las entidades financieras a acceder al mercado de fondos de inversión. Actualmente está presente en los siguientes países: España, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Suiza, Chile, Colombia y Dubai. Distribuye más de 44.000 fondos de inversión de 480 gestoras y tiene una extensa red de clientes en más de 32 países. 

Allfunds Bank

Allfunds Bank: ¿Qué ofrece?

Los servicios que ofrece Allfunds Bank son los siguientes:

  • Intermediación: de los fondos de inversión. Facilitan la operativa de fondos de inversión tanto nacionales como internacionales. Hay que tener en cuenta que Allfunds Bank también se encarga de los servicios de administración de cada país. 
  • Servicios de inversión: Allfunds Bank Investment Services lleva a cabo tareas de selección y análisis de fondos de inversión a nivel mundial. Así, tiene crea gamas recomendadas y también ofrece asesoramiento a departamentos de multigestión. 
  • Información: Allfunds Bank introduce el concepto de "workstation" ayudando al análisis, selección y comparación de carteras y fondos de inversión. 

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar