¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afi Inversiones Financieras Globales Eafi

El Rincón del gestor: David Cano

Hoy tengo el placer de presentaros a uno de esas personas a la que agradeces a la vidapoder haberte cruzado enel camino. David Cano fue uno de mis profesores durante en el Máster en Finanzas en AFI (Analistas Financieros internacionales) y mi tutor en el proyecto fin de máster. La pasión con la que trasmite hace que cualquiera se enganche a sus clases aunque realmente no tengas interés especial en losmercados, sus conocimientos y su dedicación con el alumno hacen de este burgalés una referencia en la enseñanza de finanzas en nuestro país. Pero David a parte de ser un extraordinario profesor es un gran gestor de inversiones y por ello, hoy le tenemos con nosotros en la vuelta al gráfico. Os dejo un pequeño resumen de su Cv para poneros en...

Foro de Afi Inversiones Financieras Globales Eafi

Afi es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en economía y finanzas. La empresa fue fundada en 1987 por un grupo de destacados académicos y, desde entonces, se ha convertido en un referente en el ámbito financiero. Consta de un equipo formado por más de 100 profesionales, entre los que se incluye su veintena de socios. 
 
afi
Nuestro modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinado con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación.

Valores

Dentro de Afi, se rigen por una serie de valores:

  • Su compromiso con el rigor los ha llevado desde los inicios a dedicar una buena parte de sus recursos a trasladar el conocimiento a sus clientes a través de la formación. Afi cuenta con una Escuela de Finanzas, un centro de formación especializada que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales y recién licenciados, reconocida por su prestigio y calidad y por el rasgo diferencial de contar con ponentes que en su gran mayoría combinan sus labores de consultoría en Afi con la docencia.
  • A diferencia de las grandes consultoras más generalistas, en Afi son un equipo especializado que ofrece consultoría de nicho.
  • En 1999 se crea la Fundación Afiuna entidad privada sin ánimo de lucro, para llevar a cabo acciones de diseminación y promoción de la cultura y la educación financiera, tanto en España como en países emergentes y en desarrollo. 
Fundación Afi es la muestra más clara de nuestro convencimiento de que la inclusión, la innovación y la educación financieras son claves para fortalecer el desarrollo económico de un país y contribuir al alivio de la pobreza.

Asesoramiento Financiero

En Afi desarrollan un servicio de asesoramiento financiero que consiste en el análisis de la economía mundial y en la realización de recomendaciones de inversión, financiación y cobertura a partir de nuestras previsiones para variables como los tipos de interés, los tipos de cambio, el precio de las materias primas, las cotizaciones bursátiles, etc. Este servicio, basado en el rigor analítico y en la independencia, lo prestan de forma puntual o recurrente y para una amplia lista de clientes:
  • Entidades financieras.
  • Empresas de servicios de inversión.
  • Empresas no financieras.
  • Instituciones y organismos públicos.
  • Grandes patrimonios.
  • Fundaciones, etc.

Entre los servicios que prestan están:

  • Valoración de empresas.
  • Asesoramiento en estrategia financiera.
  • Asesoramiento en operaciones de capital y salidas a bolsa.
  • Asesoramiento en emisiones de deuda.
  • Proyectos de inversión, concesiones y privatizaciones.
  • Activos deteriorados.
 

 

 
 
 

 

Artículos relacionados con "Afi Inversiones Financieras Globales Eafi"

Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar