¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de AdeFC EAFI 107

Alhaja Inversiones. Carta a los Inversores mes Octubre 2016

“Clamé al cielo, y no me oyó. Mas, si sus puertas me cierra, de mis pasos en la Tierra responda el cielo, no yo.” Don Juan Tenorio Alhaja con un nivel de inversión en renta variable de media en el año en torno al 50%, obtiene una rentabilidad en 2016 a cierre de mes de octubre del 3,69%.

Comentario de mercado

Octubre se decantó por el verde en los mercados. Después del pánico vendedor al inicio del mes que supuso el “Deutsche Bank Gate” la sangre no llegó al río y las dudas de que fuera un nuevo Lehman a la europea fueron disipadas con lo que el sector bancario recogió ganancias en precio y así los índices que ponderan más este sector, como el Ibex, tuvieron mejor comportamiento relativo en el mes. A ello se le unió el rumor no...

Relacionados

  1. Ethna Aktiv

    Ethna AKTIV Tengo que reconocer que no conocía este fondo que al parecer es un fondo bastante seguido por gestoras/ asesores españoles. Hoy he tenido la oportunidad de conocerle...

Foro de AdeFC EAFI 107

Araceli de Frutos Casado EAFI, es una empresa de asesoramiento financiero independiente ubicada en Madrid y creada el pasado 18 de enero de 2013. Consta en el Registro de EAFIs con el número 107.

Araceli cuenta con una experiencia de más de 15 años en los mercados financieros en las principales entidades del país (Fonditel, Invercaixa, Gespastor). 

AdeFC EAFI107AdeFC EAFI107

El objetivo de AdeFC EAFI107 es buscar las mejores opciones financieras que reporten el máximo beneficio para sus clientes, a través de una serie de servicios

  • Asesoramiento puntual: estudios a medida de la cartera del cliente.
  • Asesoramiento continuado con el seguimiento periódico de la cartera. 
  • Elaboración de informes. 

En la entrevista Araceli nos explica en qué consiste una EAFI, permitiendo trasladar la experiencia en las instituciones en las que ha trabajado previamente a sus clientes. 

Para gestionar su patrimonio el inversor particular tiene diversas posibilidades, una de ellas consiste en el asesoramiento a través de EAFIs que no impone ningún tipo de límite que categoriza a qué productos puedes acceder en función de tu patrimonio, por ejemplo ofreciéndote una serie de productos si perteneces a Banca Privada los cuales no puedes adquirir si estás fuera de dicha categoría. 

Los controles para constituir una EAFI son bastante exigentes por parte de la CNMV. 

 

 

Artículos relacionados con "AdeFC EAFI 107"

  • Entrevista a Araceli de Frutos EAFI

    Entrevista a Araceli de Frutos responsable de Araceli de Frutos Casado EAFI, firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial. Araceli de Frutos Casado EAFI, es una empresa de asesoramiento financiero independiente ubicada en Madrid y creada el pasado 18 de enero de 2013. Consta en el Registro de EAFIs con el número 107.
Ver más
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar