Volvemos a quitarnos el sobrero, esta vez por los resultados a largo plazo de una entidad con más de 100 años de historia.
Hablamos de Baillie Gifford, una gestora independiente que gestiona más de 200.000 millones de euros. Es la gestora con el mayor número de gestores que cuentan con el sello Vadevalor, un total de 21. Han logrado resultados extraordinarios con fondos de renta variable de diferentes zonas geográficas como Europa, Japón, mercados emergentes, China etc.
Destacan su filosofía a largo plazo, el foco en el cliente y su estructura de socios como sus principales ventajas competitivas. Sin duda vale la pena seguir de cerca sus opiniones y fondos.
Compartimos una entrevista en la que James Anderson y Tom Slater, gestores del Scottish Mortgage Investment Trust, dan su opinión sobre las empresas que tienen el potencial de llegar a ser las más grandes del mundo de aquí a una década.
https://www.youtube.com/watch?v=rZgbPClALhc
#actualinvestorsthinkindecadesnotquarters