Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Schroders
Blog Schroders
Blog Schroders

Revisión al alza del crecimiento global. La economía global en imágenes

Mensualmente Schroders presenta en imágenes la situación de los mercados financieros, en esta ocasión mostramos nuestras previsiones sobre la revisión al alza del crecimiento global, el despegue de las previsiones sobre el PIB y la inflación en Europa, así como, el panorama alentador de crecimiento que cubre al conjunto de los paises emergentes.

Infografia Schroders Marzo
Descarga la infografía aquí.

Resumen:

  • El plan del presidente Trump de aumentar el gasto público de EE. UU. en 300.000 millones de dólares ha impulsado a las economías de EE. UU. y del resto del mundo, que ya avanzaban a todo gas.

  • El efecto de la ley presupuestaria bipartidista de 2018 (Bipartisan Budget Act of 2018), en la que se detallan estos planes (entre los que se incluye un aumento de 90.000 millones de dólares en asistencia para zonas afectadas por desastres naturales), se dejará sentir más allá de las fronteras estadounidenses.

  • Así, hemos revisado al alza nuestras perspectivas de crecimiento para casi todas las economías principales del mundo. Este hecho también nos ha llevado a modificar nuestras previsiones sobre la evolución de los tipos de interés. Actualmente, esperamos que, para finales de 2019, los tipos hayan alcanzado el 3% en EE. UU. y el 1,25% en el Reino Unido.

Descarga el informe completo aquí
 

1
  1. #1
    23/03/18 16:33

    Resulta paradójico que a estas horas de la vida pensemos que la bolsa obedece a datos económicos cuando solo se mueve a impulsos delos manipuladores. Ya he cumplido 86 años y ahora me he entero. Respeto para todos

Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. Los inversores globales están cometiendo tres grandes errores: ¡no cometan los mismos errores!
  2. Qué nos enseña Bill Gates a los inversores
  3. Las cuatro “Ms” que hacen del s. XXI el siglo de Asia
  4. ¿Vender, mantener o comprar?
  5. GameStop: la ética de los vendedores en corto
  1. ¿Cuál es la mejor manera de recibir una renta a través de mis inversiones?
  2. ¿Qué desencadenará el fin de ciclo? La economía global en imágenes
  3. 3 conceptos básicos para empezar a invertir
  4. 7 Gráficos que cuentan la historia del Brexit
  5. Infografía: Panorámica de la economía global en marzo de 2020