Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orfeo Capital

Orfeo Capital
94 suscriptores

¿Quién es Orfeo Capital?

Orfeo Capital

Orfeo Capital nace como la evolución natural de un family office con vocación de gestión.

Durante los últimos ocho años la sociedad patrimonial del grupo empresarial Orfeo XXI ha participado activamente en el asesoramiento de los vehículos de inversión en los que se invertía, Universum, Talentia y Camera, haciéndoles partícipes de un estilo de gestión basado en el valor intrínseco de los valores y siempre bajo el espíritu de preservación del patrimonio que marca nuestro estilo de inversión.

Las peticiones de otros inversores, conocedores de nuestra manera de trabajar, nos indujeron a crear Orfeo Capital, compañía que no es más que la continuación de Orfeo XXI, y que cuenta con los profesionales que han materializado el éxito de Orfeo XXI durante los últimos ocho años.

Estilo de Inversión

La gestión patrimonial que realizamos está orientada al retorno absoluto

Nuestro primer objetivo es la Preservación del Patrimonio en moneda corriente, el segundo es el mantenimiento del valor de la inflación y el tercero obtener un beneficio adicional.

Orfeo Capital

Datos de la ficha actualizados el . Valor liquidativo actualizados a diario. Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Orfeo Capital

Orfeo Capital

Foros sobre Orfeo Capital en Rankia

Servicios de Family Office

Buenos días la000, Dentro del listado de EAFIs de la CNMV no he encontrado...

Webinars de Orfeo Capital

Escenario económico: catástrofe o recesión
Vídeo próximamente

Escenario económico: catástrofe o recesión

Con Miguel Ángel Temprano.

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de Orfeo Capital.