Rankia España

Metzler Asset Management

Metzler Asset Management
Metzler asset management

¿Quién es Metzler Asset Management?

logo de metzler

¿Qué es Meztler Asset Management?

Metzler Asset Management es la rama dedicada a la gestión de activos del Bankhaus Metzler alemán, una institución cuyos orígenes se remontan a Benjamin Metzler, un comerciante de telas sajón que vivió durante el siglo XVII.

En su división de gestión de activos proporcionan soluciones de inversión tanto a clientes institucionales como a inversores privados. Existe una comunicación amplia con cada inversor para evaluar los objetivos y riesgos individuales. Con base en una visión compartida de lo que es importante, los objetivos de inversión evolucionan hacia relaciones comerciales basadas en la confianza. Se crean conceptos duraderos y sostenibles para los fondos de inversión y para incorporar componentes personalizados de sostenibilidad en las carteras de los clientes. Además de los criterios comerciales normales, el proceso de inversión en Metzler Asset Management GmbH también tiene en cuenta la forma en que las empresas abordan los aspectos ambientales, sociales y de gobierno

Diseñamos soluciones de inversión a medida para grupos de clientes individuales que cumplen con sus requisitos regulatorios y económicos específicos.

Desde Metzler Asset Management, ofrecen una variedad de estrategias de inversión que varían para ofrecer una oportunidad de inversión a cada cliente, entre las que se incluyen:

  • Retorno absoluto
  • Renta Variable    
  • Renta Fija
  • Multi-activo o Mixtos
  • Preservación de capital

Datos de contacto

Bankhaus Metzler

[email protected]

(+49) 69 2104-0

https://www.metzler.com/en/metzler-en

Untermainanlage 1
60329 Frankfurt/Main, Germany

Fondos de Metzler Asset Management

Fondos de inversión Renta variable

Fondo Valor liquidativo Semanal 1 año
Metzler European Small and Micro Cap 277,9 EUR -6,04% 17,88%
Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Metzler Asset Management

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar