Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fimarge

Fimarge
47
suscriptores

¿Quién es Fimarge?

Firmage

Filosofía de Inversión de Fimarge

Fundada en Andorra en 1988, Fimarge, Societat Financera d’Inversions, SA. es una boutique financiera focalizada en mandatos de gestión discrecional. Totalmente independiente (el 94% del capital está en manos de una familia). 22 personas, de las cuales 8 están enfocadas en el área de inversiones.

La filosofía de inversión se desarrollará a partir de una actitud personal coherente y favorecedora del éxito a la hora de analizar, seleccionar y ponderar adecuadamente las inversiones realizadas en nombre de nuestros clientes.

Esta actitud deriva de los Valores Corporativos y Personales descritos en el Marco de Actuación de Fimarge y se focaliza en algunos aspectos concretos que cabe destacar:

  • Objetividad: Seleccionar y analizar con independencia, sin conflictos de intereses externos ni internos
  • Exigencia: Evitar la autocomplacencia; no bajar la guardia; ser riguroso
  • Autoestima: Tener confianza en uno mismo, en el criterio propio y en el equipo
  • Ambición: Destacar en los resultados por los clientes (rendimientos por sobre las expectativas); aumentar capacidades y visión de manera incesante; ponderar adecuadamente el comportamiento conservador / progresista; inactivo / osado
  • Mente abierta: No estar casados ​​con ningún tipo de activo, sector o país; rebuscar constantemente fuera de los caminos estandarizados; sentidos bien abiertos (ver, escuchar, oler, probar, tocar)
  • Decisión: Evitar la equidistancia y / o la omisión; decidir con agilidad y firmeza; ser consecuente y asumir responsabilidades; no ver problemas sino retos (oportunidades). Ser valiente cuando todo el mundo está asustado (identificar riesgos asumibles y asumirlos)
  • Autocrítica: Mantener espíritu crítico; cuestionar ideas propias (por estimadas que sean); incorporar nuevas ideas y corregir rumbo; aprender de los errores; ser flexible, ágil de pensamiento

Objetivo y Visión de Fimarge:

Objetivo

El Objetivo es "seguir construyendo una empresa sólida, sostenible, estable y con estilo propio" es un medio para llegar a la misión, la verdadera finalidad. Objetivo y misión deben ser alcanzables en paralelo, ya que sin misión, el objetivo no tiene sentido y sin el objetivo, la misión no se puede desarrollar plenamente.

Misión de Fimarge: "aportar gestión y visión estratégica al cliente para obtener una mejora significativa en el valor de su patrimonio, ofreciendo un servicio de asesoramiento integral, generador de credibilidad y confianza recíprocas."

Visión:

"Ser el referente de más prestigio que opere en y desde Andorra para cualquier inversor, financiero o patrimonial que genere el máximo nivel de calidad, credibilidad y confianza en servicios integrales y a largo plazo."

Fondos de Fimarge

Fondos de inversión Mixtos

Fondo Valor liquidativo Semanal 1 año
Fimarge Balanced Portfolio Fund 98,14 EUR 0,92% -0,18%
Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Fimarge

Samuel Izquierdo

Vídeos Fimarge

Eventos de Fimarge

El próximo 28 de noviembre celebraremos uno de los eventos más esperados del año, Buscando Valor que se celebrará en Barcelona. Un acontecimiento en el que se respirará Value Investing de la mano de grandes gestoras como Cobas AM, Trea AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Buy&Hold, Indépendance et Expansion, Fortior Capital, Intermoney o Columbus Investment. Todo ello bajo la moderación de Value School. ¡Plazas limitadas!

No hay ningún evento programado

Actualmente no hay ningún evento programado de Fimarge. Sigue a Fimarge para recibir avisos de nuevos eventos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar