Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog DeutscheBank
2 suscriptores
Blog DeutscheBank

Blog DeutscheBank

DeutscheBank
2 suscriptores
Análisis del fondo: DB PWM I - A3 Portfolio - Plus 10 (EUR) R
El fondo DB PWM I - A3 Portfolio - Plus 10 (EUR) R es un fondo multiactivo distribuido en exclusiva por Deutsche Bank con el objetivo de proteger al inversor ante caídas y aprovechar mejor las subidas a través de un enfoque científico de análisis y cobertura.
Tras un excelente mes de agosto, la irrupción de la segunda ola de la pandemia, especialmente en Europa, pesa sobre los inversores. Al cierre de mes, el índice S&P pierde cerca de un 4% con las elecciones presidenciales de noviembre en el punto de mira.
Tranquilo y favorable mes de agosto 
Aunque el mes de agosto ha sido en algunas ocasiones un mes de sobresaltos en los mercados (sólo hay que recordar los años 2011 y 2015), el rally bursátil ha seguido en este verano de la pandemia. El índice S&P cierra el mes con una subida del 7,2%, en máximos históricos (por encima de los 3.500...
Expertise y conocimiento al servicio de la inversión
Las carteras de fondos de Deutsche Bank tienen ya 18 años, y han mostrado en su historia flexibilidad, rentabilidad y saber distanciarse del índice de referencia cuando la ocasión lo requiera.
Europa cierra en rojo a pesar del histórico acuerdo para la recuperación 
Wall Street mantiene intacto el rally iniciado hace cuatro meses y tanto el S&P500 como el Nasdaq se encuentran con rentabilidad positiva en lo que va de año, este último en sus máximos históricos.
Aprender del pasado para invertir en el futuro, fondo Millesima Target 2026
Aprender del pasado para invertir en el futuro, fondo Millesima Target 2026. El fondo Millesima Target 2026 gestionado por Edmond de Rothschild AM es un fondo de renta fija con vencimiento definido (Mínimo 60% grado de inversión y máximo 40% High Yield).
Se cierra uno de los mejores trimestres en décadas
Cierre mensual positivo en las bolsas internacionales, con lo que se pone broche final a uno de los mejores trimestres que se recuerdan en los mercados financieros. Eso sí, llega después de un primer trimestre de los peores de la historia.
Visión del mercado junio: Entre las esperanzas de reapertura y el miedo comercial
Cierre mensual positivo de la gran mayoría de las bolsas mundiales. Las economías empiezan a reabrir y con ello, crecen las esperanzas de una progresiva recuperación económica. Desde el punto de vista sanitario, los datos mejoran de forma continua en los países desarrollados.
Consejos de inversión ante la situación actual
La  situación a nivel mundial que se está viviendo a raíz de la pandemia del COVID-19 es ciertamente inaudita. Lo que está sucediendo a nuestro alrededor supera lo imaginable, tanto por su impacto en nuestra sociedad como por la velocidad a la que se ha desarrollado.
Deutsche Bank primer banco en calidad de servicio en España por 5to año consecutivo
Deutsche Bank ha sido reconocido por quinto año consecutivo como el primer banco en calidad de servicio en España, según el Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga entre los bancos españoles.
Deutsche Bank lanza en exclusiva el fondo DWS FM ESG Multi Asset Defensive 2026
El DWS FM ESG Multi Asset Defensive 2026 es un fondo multiactivo que invierte a nivel global de manera muy diversificada para inversores de perfil moderado. Tiene el objetivo (no garantizado) de dividendo del 2% anualizado (en su variante de distribución).
UsuarioMensajeRecFecha
abrilsa Re: Aprender del pasado para invertir en el futuro, fondo Millesima Target 2026
Pues a ese plazo y con un 40% de HY para un 2% no compensa la ecuacion rentabilidad riesgo. Los fondos a vencimiento...
0 22/07/2020
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

Deutsche Bank es un banco europeo líder con alcance global. Como principal banco de inversión europeo, la entidad da servicio a clientes corporativos e institucionales globales a través de una red y rango de productos únicos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar