Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El nuevo B&H Deuda FI, menor volatilidad y duración

3 recomendaciones

 

• La gestora española crea B&H Deuda FI ante el interés de inversores de carácter institucional en productos conservadores
• El nuevo vehículo estará abierto a partícipes minoristas, a partir de una inversión inicial de 10.000 euros

Buy & Hold SGIIC, gestora española de activos financieros, ha lanzado el nuevo fondo de inversión en renta fija, B&H Deuda FI. La iniciativa parte del interés mostrado por varios inversores institucionales ante el contexto actual de bajos tipos de interés, y la posibilidad de que las entidades de Banca Privada comiencen a cobrar a sus clientes por la liquidez.

Este nuevo vehículo tendrá una menor volatilidad y rotación que el actual fondo de renta fija de la firma, B&H Renta Fija FI, limitando para ello la duración de la cartera a un máximo de cuatro años. La estrategia de Renta Fija de Buy & Hold obtuvo una rentabilidad del 12,7% en 2019, frente al 6,39% de su índice de referencia, y posee las cinco estrellas de la agencia Morningstar.

Por su parte, B&H Deuda FI estará también abierto a partícipes minoristas, a partir de una inversión inicial de 10.000 euros.

El nuevo vehículo se integrará así dentro de la oferta de la gestora española, que continua con sus tres estrategias de inversión: Acciones, Flexible y Renta Fija. Cada una de ellas con un fondo de inversión, una sicav y, en los próximos meses, con fondos registrados en Luxemburgo.

 

  1. en respuesta a Josefranciscomarrero
    #4
    Antonio aspas

    Jose Francisco,
    Hasta dentro de unos días no estará disponible en la web pero estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas de Madrid o Valencia o en el teléfono 900550440.

    Un saludo.

  2. en respuesta a Antonio aspas
    #3
    Josefranciscomarrero

    Hola
    Estoy interesado en hacer un ahorro

  3. en respuesta a abrilsa
    #2
    Antonio aspas

    Si, habrá parte de las emisiones que por duración y características estarán en los dos fondos, las que tengan duraciones mayores a 4 años años difícilmente estarán en el cartera del B&H Deuda FI.
    Respecto a la TIR neta, esperamos que sea del 2,5% anual.

  4. #1
    abrilsa

    Antonio, se van a solapar emisiones con el actual de renta fija?
    Y que TIR descontadas comisiones?

Se habla de...
Sitios que sigo
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar