Rankia España
blog Buy & Hold SGIIC
Antonio Aspas ofrece comentarios y análisis desde un punto de vista fundamental.

Buy & Hold, la gestora con mayor rentabilidad de España en noviembre, según VDos

Durante el mes de noviembre, Buy & Hold obtuvo una rentabilidad media ponderada del 4,70% entre sus diferentes vehículos de inversión (fondos de inversión y sicavs)

Buy & Hold Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) ha sido reconocida por VDos, el proveedor de referencia en la industria de gestión de activos, como la gestora de España con mayor rentabilidad en el mes de noviembre.

Entre sus diferentes vehículos de inversión (fondos de inversión y sicavs), Buy & Hold obtuvo una rentabilidad media ponderada del 4,70% durante el pasado mes de noviembre, superando así a Cobas Asses MGMT (4,49%) y Muza Gestión de Activos (3,47%), entre otras gestoras.

Asimismo, si se analizan las rentabilidades desde el comienzo del año, Buy & Hold ha cerrado noviembre con rentabilidades de doble dígito en todos sus productos. En concreto, su estrategia de inversión en acciones, B&H Acciones, ha llegado al 10 diciembre con una rentabilidad del 23,6%; la estrategia de inversión mixta, B&H Flexible, ha obtenido una rentabilidad del 16,4 hasta la misma fecha; y la estrategia de inversión en bonos, B&H Renta Fija, ha marcado una rentabilidad del 10,9% hasta el 10 de diciembre.

“2019 está siendo un año muy positivo en nuestros productos, y nos mostramos optimistas con respecto al cierre del curso. Gracias a estos buenos resultados y a nuestra política de comisiones más reducidas para nuestros clientes, hemos logrado incrementar los activos gestionados en un 40% desde el pasado mes de enero, alcanzando ya los 200 millones de euros”, señala Julián Pascual, presidente de Buy & Hold, aunque recuerda que el foco de la gestora española está centrado en la rentabilidad y no en el volumen.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres mantenerte informado y conocer las mejores novedades sobre Buy&Hold, suscríbete a esta gestora en Rankia.


Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar