Acceder
Blog Buy & Hold SGIIC
Blog Buy & Hold SGIIC
Blog Buy & Hold SGIIC

Buy&Hold: Cambio de denominación en el fondo B&H ACCIONES, FI

B&H logo rankia

Estimado partícipe: 

Le comunicamos que, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva, así como con lo establecido en el artículo 14 de su Reglamento de desarrollo, con fecha 1 de febrero de 2019, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha procedido a autorizar la modificación del folleto del fondo B&H Acciones Europa, Fl debido al cambio de la política de inversión del mismo. 

Con el objetivo de aumentar la flexibilidad inversora, se va a proceder a eliminar la limitación de inversión del 25% en activos no europeos. Por el mismo motivo, se va actualizar el Documento con los Datos Fundamentales para el Inversor ("DFI") del Fondo con el fin de reflejar la nueva vocación y la nueva política. 

Estos cambios suponen, asimismo, el cambio de denominación en el fondo pasando a denominarse B&H ACCIONES, FI. 

La nueva política será: el fondo invertirá al menos el 75% de la exposición total en Renta Variable de cualquier capitalización y sector. La exposición a Renta Variable será en emisores/mercados de países de la OCDE y hasta un 20% de países emergentes. La gestión se realizará siguiendo la metodología Value Investing: en la selección de activos se utilizan técnicas de análisis fundamental de las compañías, buscando valores que se encuentren infravalorados por el mercado y procurándose que generen una rentabilidad satisfactoria. 

El resto de la exposición total se invertirá en renta fija pública/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, que sean líquidos). Los emisores/mercados serán de países OCDE y hasta un 20% de países emergentes. Se invertirá en emisiones de cualquier calidad crediticia o sin rating, por lo que se podrá invertir hasta un 25% de la exposición total en Renta Fija de baja calidad crediticia (inferior a BBB-por S&P o equivalente). La duración media de la cartera de renta fija oscilará entre 0 y 7 años. 

Se podrá invertir hasta 10% del patrimonio en IIC financieras, activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. 

El riesgo de divisa será como máximo del 50% de la exposición total. 

Los cambios señalados serán efectivos a partir de la inscripción de la actualización del Folleto y del DFI de B&H ACCIONES, Fl en el registro administrativo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, lo que ocurrirá previsiblemente en la segunda quincena de febrero de 2019. 

Estos cambios no afectarán a su patrimonio invertido en el Fondo, ni a la rentabilidad obtenida hasta la fecha, conservando la antigüedad de sus participaciones a efectos fiscales. Al margen del citado cambio no se va a realizar modificación alguna en las comisiones aplicables o cualquier otro aspecto del Fondo. 

Si usted desea mantener su inversión con las condiciones y características aqui descritas, no necesita realizar ningún tipo de trámite. 

Si por el contrario, decide rembolsar o traspasar sus posiciones, al carecer todos los fondos gestionados por Buy & Hold de comisión de reembolso, podrá efectuar el reembolso de sus participaciones, sin comisión o gasto alguno, al valor liquidativo aplicable a la fecha de la solicitud, ejerciendo el derecho de separación.

Le informamos de que el Servicio de Atención al Cliente de BUY & HOLD CAPITAL SGIIC, S.A. atenderá a partir de este momento cualquier queja o reclamación que pudiese tener sobre la evolución de su fondo de inversión, digiriéndose al mismo en la calle La Cultura no 1, puerta 1 0 en el correo electrónico: [email protected]

Sin otro particular, 

B&H Firma

B&H Capital SGIIC, SA
 

Lecturas relacionadas
Los analistas de banca privada eligen sus fondos favoritos para 2019
Los analistas de banca privada eligen sus fondos favoritos para 2019
Los fondos de Buy & Hold se incorporan a la plataforma Allfunds
Los fondos de Buy & Hold se incorporan a la plataforma Allfunds
Buy&Hold: Informe anual "Estamos muy contentos con la calidad de los valores que componen nuestra cartera"
Buy&Hold: Informe anual "Estamos muy contentos con la calidad de los valores que componen nuestra cartera"
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Se habla de...
Blog oficial en Rankia de:
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Curso formativo: Aprende a analizar compañías aplicando Value Investing
  2. Los 12 principios de la inversión por valor (1ª parte)
  3. Curso formativo: Aprende a analizar compañías aplicando Value Investing (sesión 2)
  4. Comparativa histórica en la evolución de los valores pequeños y grandes
  5. Diez consejos para analizar una acción
  1. Es una vergüenza lo del Financial Times
  2. Consejos para invertir en bonos de empresas
  3. No inviertas en planes de pensiones
  4. ¿Es bueno invertir basandose en la rentabilidad por dividendo?
  5. Los 12 principios de la inversión por valor (1ª parte)