Acceder

Después de hacer la reclamación - Incapacidad Permanente Total

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Después de hacer la reclamación - Incapacidad Permanente Total

Hola Begoña, una duda sobre tu expediente, además de verlo en el mismo expediente, hay alguna comunicación o donde has visto que está denegado?, te llega un sms diciendo que tienes una resolucion?

Hola Alex!

La verdad es que desde la denegación a finales de enero y a la espera después de poner la Reclamación Previa de que pasasen los 45 hábiles para poner la demanda me había propuesto desconectar ya que veía innecesario estar metiendome todos los días desde hace dos años pues me ha producido un desgaste psicológico añadido a lo físico.

Hoy me he metido porque estaba viendo la IPT de mi marido para solicitar el incremento de la cualificada y lo he visto de casualidad. 

Tengo notificaciones activadas y ningún aviso de apertura de expediente ni tampoco por correo.

Imagino que dentro de unos meses llegará el sms de la denegación pero bueno la demanda la pondremos esta semana cuando hagan los 46 días hábiles.

A mí me pasó al revés que Tiffany, en febrero me abrieron expediente nuevo pero solo con 7 puntos,y el 31 de marzo me cambio el expediente a 8 puntos tengo 3 puntos de ellos concluidos y 5 pendientes, también entre en mis expedientes administrativos y tenía la denegación anterior y el 31 de marzo me salía expediente nuevo a esperas del evi,en fin nose como quedará esto ahhh y tengo fecha ya para juicio en valencia el 20 de julio del 2028 una locura 2 años casi y medio después 

Hola José, lo del 2028 es una locura. Espero que ahora con el expediente nuevo que ha cambiado a tener 8 puntos te puedan conceder la IP con la reclamación previa.
Cuando se concluyó el punto 3 de este expediente de 8 puntos?

Un saludo