Acceder

Ingreso minimo vital

1 respuesta
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Buenas me an aprovado el 15 de diciembre el imv donde puedo ver cuanto me viene con los atrasos este mes? No tengo clave ni certificado digital e llamado a 020 y e cambiado mi telfono para cambiarlo y poner el nuevo pero nose como se cambia alguien me ayuda

Re: Ingreso minimo vital

Enhorabuena por el IMV, pero no hay ningún sitio donde se pueda ver esa información que preguntas, cada uno se la debe calcular basándose en el importe de IMV + CAPI concedido (lo pone la notificación telemática en un recuadro) y los meses que te adeuden (retroactivo pendiente).

En tu caso, habiendo recibido el aviso de aprobación el 15 de diciembre, se supone que el primer pago (donde cobrarás el importe mensual que corresponda más el retroactivo pendiente) será a finales de enero, aunque la fecha depende mucho de tu banco, ya que aunque la Seguridad Social abona a mes vencido a primeros del mes siguiente, la mayoría de entidades bancarias adelantan su abono en nuestra cuenta unos días y por eso hay gente que recibe el IMV el 23-24-25-26-etc.