Acceder

Cuanto han tardado en citaros a juicio? - Incapacidad Permanente Total

69 respuestas
Página
5 / 5

Re: Cuanto han tardado en citaros a juicio? - Incapacidad Permanente Total

Hola tito , al juicio yo no entre pero mi marido si , comentaron al salir el ,abogada y perito  que había ido muy bien , el Inss solo se ratifico en el informe de síntesis y no alego nada final .La jueza parece que siempre pide forense y que se basa mucho en el informe que recibe y lo tiene estudiado cuando se entra en la sala.
Estoy esperanzada , pero me da miedo ilusionarme demasiado, pues el batacazo será peor si no sale positivo.
Saludos 

Hola Tinez, el perito que fue al juicio es de parte o era el forense que te visito? , pero si ellos lo vieron bien yo creo que no vas a tener problema en que te den la incapacidad, yo por otra parte aún sigo esperando el informe del forense casi 6 meses dese la visita y ya le e dicho al mi abogado que haga un escrito de impulso porque no es normal, a ver si se mueve ya lo mío.

El perito de parte , el forense no va , el juez tiene el informe.
Si deberían reclamarlo igual que el mío son muchos meses.
Suerte y saludos

A ver si te sale pronto la sentencia y es favorable, que yo creo que si porque si el forense te hizo un buen informe y el perito que has llevado tú lo corrobora, y el INSS solo se limita al informe de síntesis pues yo creo que lo tienes hecho, y yo a ver si no se alarga mucho lo mío.
 Suerte, ya dirás cómo te fue la sentencia.

Pues ya tengo sentencia favorable una Total, estoy muy aliviada y ha llegado muy pronto.
Ahora comienza otro problema con el que no contava.
Se me acaban las vacaciones mañana y resulta que yo creia que con sentencia ya estaba......pues no.Dicen que puede tardar dos meses o mas en llegar desde el INSS a la empresa para que me den de baja. Y ni la empresa ni yo se que hay que hacer .Mañana tendran que decirme algo desde legal.
Pero lo importante es que el jucio salio bien
Tu tienes ya informe y fecha? 

Me alegro Tinez que ya se allá acabado tú espera y que allá sido favorable para ti, yo ya tengo el informe del forense después de 6 meses y porque se a reclamado, pero el juicio es para septiembre del 28, no me lo puedo ni creer , en esa fecha ya estaré jubilado. Así nos trata el sistema, buen me toca esperar. A ver si mi abogado presenta alguna alegacion y se puede adelantar.

Buenas tardes, saber si ya tienes noticias y te dieron alguna incapacidad 

En serio? alucinante , el informe forense es favorable? si es asi intentar adelantar fecha.Lo siento y espero te salga bien

hola Tinez , el informe no es normal tirando a bueno, y ya le e comentado a mi abogado a ver si lo puedo adelantar. si no me lo adelantan como estoy de baja medica ahora aguantare todo lo posible a ver que hace el inss y si no pues me jubilare anticipadamente y a esperar fecha de juicio

Que no te pase como a mi , estaba de IT 14 meses y me dan el alta directamente a finales de marzo , el juicio mediados de abril y ahora con sentencia favorable y sin vacaciones la empresa ni yo sabemos que hacer , de momento me han puesto baja virtual ,que no se que significa. Resulta que la empresa no me puede dar de baja si el INSS no ejecuta y segun mis abogados esto puede tardar hasta dos meses . Y yo ni puedo , ni quiero , ni debo incorporarme. Otro culebron