Acceder

Plazo de reclamación previa por notificación de resolución denegada - incapacidad

1 respuesta
Plazo de reclamación previa por notificación de resolución denegada - incapacidad

Buenos dias,
quisiera saber a partir de cuando se considera fecha que cuenta para iniciar la reclamación previa si es a partir de la recepción en mi domicilio de la noticación postal o por aparecer en mi carpeta de ciudadano,en Avisos de la Seguridad Social,una nota diciendo: "Información sobre su solicitud:tu prestación de I.P ha sido denegada.Proximamente recibirás por correo la notificación de la resolución" .Que yo entienda en la notificación formal,la que se contaría como notifacada,tienen que venir y estar detalladas los motivos de la denegación,cosa que en este aviso no se incluyen.Gracias.

Re: Plazo de reclamación previa por notificación de resolución denegada - incapacidad

Buenos Días, si la notificación es telemática empieza a contar desde que la abres, si es por correo certificado será cuando la recibes, correo ordinario no creo porque no se sabe cuando se recibe, tendrá que dejar pista para que empiece a contar fecha una vez abierta.