Subsidio mayores 52 años ayuda. - SEPE
Os cuento mi caso, presolicitud subsidio de mayores de 52 años presentada el 1 de septiembre, el 17 de septiembre me la deniegan, su argumento por no venir de una prestación contributiva, pregunte a ver que me decían a alguien que entendiera un poco, el caso es que esta persona me pidió vida laboral, historico de sellados y captura de seguridad social, total me dice que se puede hacer una reclamación previa, pero que he cometido el error de presentarla el mismo día de mi cumpleaños y que no se puede, que debería ser un día después y que vuelva a presentar otra, esta la presento el 19 de septiembre y pasados más de un mes no aparece todavía nada en consulta de prestaciones, el caso es que la carta certificada del sepe de la primera la recibí un mes después, o sea el 17 octubre por lo que todavía se podría reclamar creo, lo que me da miedo es que como la primera contestaron en 2 semanas y esta lleva tanto tiempo, he pensado lo mismo ya no me contestan al ser tan seguidas y es imposible conseguir cita.