Ayuda. Incorporación al trabajo y comunicación. - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Después de casi 2 años de IT estoy esperando que me llegue la carta certificada de resolución de la incapacidad que ya se que está denegada. Debe estar a punto de llegar. No he abierto ninguna comunicación telemática.
Hoy recibo un burofax de la empresa con la que tengo mala relación por haber estado de baja diciendome que hace unos días recibió la comunicación telemática y tengo 48 horas para justificar mi ausencia o seré despedido.
A ver, se que eso no tiene recorrido pero ¿Tenían la obligación de haberme avisado ese dia?
¿ Estoy a salvo por no haber recibido ninguna comunicación oficial?
¿ Legalmente eso se supone una comunicación y mañana me tengo que incorporar si o si?
A ver si me podéis iluminar que estoy un poco perdido.
Gracias.
Hoy recibo un burofax de la empresa con la que tengo mala relación por haber estado de baja diciendome que hace unos días recibió la comunicación telemática y tengo 48 horas para justificar mi ausencia o seré despedido.
A ver, se que eso no tiene recorrido pero ¿Tenían la obligación de haberme avisado ese dia?
¿ Estoy a salvo por no haber recibido ninguna comunicación oficial?
¿ Legalmente eso se supone una comunicación y mañana me tengo que incorporar si o si?
A ver si me podéis iluminar que estoy un poco perdido.
Gracias.