Acceder

Ip - Incapacidad Permanente Total

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola estuve hablando con un señor en el foro , me mando un enlace donde se miraba por que punto va mi incapacidad permanente pero lo e borrado i no logro dar con ese enlace donde se miraba por qué punto iva mi incapacidad permanente , si alguien me pudise mandar ese enlace don de se mira como va lo agradeceria iva por el punto dos concluidlo pero al borrarlo no doi con el , agradeceria que alguien me lo enviara por que no lo puedo mirar gracias espero respusta  

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Busca en mis expedientes de la seguridad social hay te sale 

Oy a intentar noeliaa pero no me deja por hay el hobre que me lo evioyno recuerdo su nombre pero el me mando un enlace y hay pinchaba y con mi clave mobil entrava del tiron , de todas maneras boy ha intentarlo muchas gracias noeliaa miro y te digo vale

Noelilla lo e mirado pero no me sale igual no me sale los puntos conncluidos como te digo me sale de otra manera noelilla a er si ese señor me lo lee y me lo vuelve ha enviar gracias noelilla de donde eres tu hija

A mí si me deja entrar pero no sé haver si te Lee 

Mira noelilla para ver esto que le hice captura pero hay donde me as dicho no sale igual mira

A esto me refiero noelilla

Mira haver 

Muchisimas gracias noelilla te lo agradesco de corazón ese es el enlace yo soy de sevilla de donde eres tu hija

Mil gracias 👍🏻👍🏻😘

De nada pa eso estamos 

De Ubrique Cádiz 

Buen sitio hija jajja

Si 😌