Acceder

- Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Por norma general la reubicacion del puesto se solicita cuando ya tienes la incapacidad 🙈 si lo solicitas antes y tienes un puesto de trabajo que puedes realizar no hay problema, de normal el puesto de trabajo habitual es el que has estado trabajando el ultimo año. Necesitas buscar un buen abogado que te aconseje que pasos dar y cuando, es muy importante saber cuando solicitar la incapacidad, hay que tener en cuenta lo cotizado y cuando, espero que tengas suerte y animo

Tambien tengo que decirte q tomas muy poca medicacion para lo  que tienes yo tengo 4 pastillas distintas, el diliban no me hace nada y conozco a gente con las mismas cirugias que yo que toman hasta 9 distintas, espero que te puedas recuperar y poder tener una minima calidad de vida, porq es lo mas importante. Suerte y animo. 

Buenas ,

Ya tengo el informe de sintesis, efectivamente no dicen nada de los informes privados por que no los tenían. se basaron en los resúmenes que le iba contando yo al medico de cabezera.

En el informe de sintesis ponen ; 

osteodegenerativas lumbares postquirú rgicas reintervenidas con lumbalgia izquierda
residual que requiere tratamiento.

A poner reclamación luchando que mi patología no puede calificarse como una “lumbalgia residual” , y que no se han leído los informes donde por ejemplo uno indica 

Paciente con limitación para la movilidad lumbar y dorsal que limita la actividad diaria.
Evitar sobrecarga de la zona dorsolumbar así como movimientos repetitivos.
Medicación a demanda según intensidad del. dolor

ya te voy contando.
gracias

Gracias, a ver he puesto el ejemplo del diliban, he probado con adolonta, y ahora estoy con infiltraciónes por que el diliban ya no me hace nada.

gracias, 
saludos

Vas a contratar a un abogado o la vas a hacer por tu cuenta?
Tú reclamación previa tiene mucho camino ya que tienen que valorar todos los informes que no quisieron ver.
Un saludo 

Buenas,
Abogado, presentamos también un informe medico perito externo y una prueba de biomecánica ademas de todo lo que ya tenia. Supongo que lo hecharan para atrás y tendremos que ir a lo social.seguiremos luchando....

de momento esta presentada la reclamación.

saludos

Yo tengo IPT desde 2022, no me revisaron a los dos años y pedí yo revisión por agravamiento obviamente según los informes, a los tres meses resolvieron que reconocían que mi capacidad funcional estaba peor pero que también soy más mayor y peso más entonces que sigo igual.
Abogado y perito, reclamación previa desestimada y juicio en mayo del año que viene por la IPA.
Ese es un resumen, siempre hay que estar luchando.
Un abrazo 🫂

Pon la recalamacion previa y si ya la has puesto sube todos los informes privados, saca la medicacion de la farmacia siempre toda!!!, es muy importante!!!! y yo creo que si que te la concederan, a mi a los 12 meses de baja no me dieron 6 mas, la abrieron de oficio, y en 13 dias creo recordar la tenia concedida, en valencia. por eso te digo que depende de las patologias por las que te hicieron la artrodesis, no es lo mismo esa cirugia por una hernia, que por una espondiliolistesis. Yo creo que tuve mucha suerte con eso pero hace 3 años me opere y me la concedieron y he tenido una infeccion dirante este tiempo porque se dejaron un cuerpo extraño metalico,  me volvina operar hace 3 meses y me cambiaron dos tornillos y sacaron lo que se dejaron,  haz ejercicio, estiramientos, sal a caminar, ves a nadar a mi me ayudado mucho con los dolores,