Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores de 52 años ,asesoramiento.

5 respuestas

Hola a todos  ,estoy de momento  suspendido en el subsidio de mayores de 52 años .(superar límite de rentas)
He ido un varias  veces para  renovarlo , con la documentación de ingresos del mes anterior a la solicitud. Me han denegado el subsidio  ,como tengo diversas rentas , he ido aminorando  mis rentas ( no volviendo a reinvertirlas ,una vez finalizadas),  pero creo  que no consigo cuadrarlas correctamente , me he liado  ;  voy con la idea de que me concederán la renovación del subsidio y me lo deniegan.
Lo voy a intentar  un par de veces más  ,a ver si hay suerte.
MI pregunta ,si es que no   consigo   la renovación ,  barajo en el futuro cercano ,  buscar asesoramiento sobre   este tema ,¿alguien sabe de algún abogado laboralista/asesor  ,que tenga dominio  para el cálculo límite de rentas mayores de 52 años?  ,que viva en Pamplona ,Burlada ó cercanías.
Espero  no  haberme  enrollado mucho.
Saludos y gracias.

Re: Cálculo rentas subsidio mayores de 52 años ,asesoramiento.

Ojo que el subsidio se extingue pasado 12 meses desde la suspensión,  por lo que si busca finalmente asesoramiento,   hágalo mucho antes de que transcurra el año suspendido.

Muchas gracias,lo. tengo en cuenta.
Tengo 5 meses,para darle la vuelta.

Pues cuando se lo vuelvan a denegar  -le tendrán que entregar una resolución con la causa de la denegación- y no este de acuerdo; 
reclamación previa. 

Vaya! eso no sabía , que me explicarán el motivo de la denegación,  aún tengo  ,esperanza de retornar al subsidio .En julio ,lo intento.
Gracias.

No espere encontrar en la resolución detalles exhaustivos del motivo, ya que suelen ser bastante genéricos.
Su abogado sabrá sobradamente actuar contra ello.