Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2
/
2
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días, según leí una vez en un comentario, al concluirse el punto 7 ya se puede ver el importe de la pensión, pero no me acuerdo, donde puedo verlo? Saludos.
Buenos dias en carpeta ciudadana apartado prestaciones sociales o en mi seguridad social
Muchas gracias Combo, saludos.
De nada un saludo
Buenas tardes, al final hoy me han concedido una incapacidad permanente absoluta, pero viene de fecha de efecto 16/07/2024, eso que quiere decir? Gracias.
Hola a mi me dieron fecha efecto cuando me abrieron el expediente de incapacidad permanente .una cosa que tienes que tener en cuenta que van a calcular lo que has cobrado desde la fecha de efectos de tu incapacidad lo que has cobrado todos los meses hasta hoy si durante ese tiempo has cobrado menos cantidad de la que tienes que cobrar por tu incapacidad te abonarán la diferencia y si has cobrado de más no pasa nada
Pero me han quitado una pensión de hijo a cargo que cobraba por mi, por ser mayor de 18 y más del 65% de discapacidad y me han dado la mínima de absoluta, pierdo 400€.
Ya en eso no te puedo decir lo siento a mi me dieron una absoluta pero no tengo hijos a ver si alguien te puede orientar
Gracias de nuevo Combo.
De nada un saludo
Buenos días, donde puedo ver la resolución de la incapacidad? Gracias.
Buenos días, y cuanto tiempo desde que se firma la resolución hasta que aparece? Gracias.