Acceder

Puntos 1, 2, 3 y 4 concluidos. - Incapacidad Permanente Total

27 respuestas
Página
2 / 2

Re: Puntos 1, 2, 3 y 4 concluidos. - Incapacidad Permanente Total

Hola, como ha dicho José no se puede hacer seguimiento.
Por otra parte decirte que si la empresa te debe 45 días de vacaciones te los paga y tiene la obligación de cotizar por ti con el concepto de vacaciones no disfrutadas y retribuidas durante 45 días 
Mientras no pasen esos 45 días no la puedes solicitar porque sale que estás cotizando y entonces no te pueden dar el 20% más.

Si quieres ver cuál es tu situación actual metete en este enlace 

https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass/Categorias/Vida+laboral+e+informes/Informes+sobre+tu+situacion+laboral/Informe+de+situacion+laboral+actual

Un saludo 

Hola buenas hoy me aparecen los 8 puntos y 1,2 y 4 concluidos
Ahora a que tengo que esperar? Alguna me puede ayudar

Hola Cristina, por lo que dices te han hecho ya el informe de síntesis el inspector médico, no sé si ha sido presencialmente o no, pero lo importante es que el inspector médico ha enviado el informe de síntesis al tribunal médico para que tome una decisión.
Dependiendo de dónde vivas puedes pedir si quieres el informe de síntesis para ver por dónde ha ido el inspector médico.
Un saludo 

Gracias Jose Luis, y donde puedo verlo ese informe a sido presencial en Sevilla 

Lo mejor es ir a un Caiss presencialmente y pedirlo, te lo imprimen sin ningún problema y normalmente para esto te atienden sin cita.
Un saludo 

Acabo de meterme de nuevo y me lo han denegado.
Ya esta en mano de recurso de mi abogada.
No dan nada el inss decepción 

Joder, lo siento mucho, de todas las maneras necesitas el informe de síntesis para poner reclamación previa.
La resolución la tendrás colgada en notificaciones telemáticas o Dehu mañana o pasado.
Ánimo 😞

Buenos días,  Cristina.  No te decepciones con el INSS, es muy habitual lo que te ha ocurrido,  experiencia propia!!!! 😅  pero no dejes de luchar por lo que te corresponde,  a mi me la han denegado hace un par de meses, pasé reconocimiento médico con salud laboral en mi empresa y NO APTO....en mi caso tengo varias patologías bilaterales y definitivas de traumatologia y también de neurocirugía, discapacidad y movilidad reducida, mi abogado puso la reclamación previa administrativa y también vino desestimada (también muy habitual) así que demanda al canto!!!! estoy esperando fecha de juicio ....
No te desanimes 💪💪💪

Hola yo acabo de pasar por el Medico inspectora, una Medica nada agradable, nada más llegar, me pregunta que donde trabajo, y que ella tiene los informes medicos en el ordenador, a lo que le digo que traigo también informes de Médicos privados, se los entrego y me los devuelve y me dice que no me haga ilusiones que a mi con 53 años no me van a jubilar, le digo que todos los informes de la Seguridad social y del privado me dice lo mismo, que evite estar de pié y cargar nada de peso, y me dice que para los médicos es muy bonito escribir eso, que ellos por escribir escriben cualquier cosa. Le digo que metan en mi expediente mis informes del privado y solo me a aceptado uno.
Tengo escoliosis, tendinitis del supraespinoso, fibromialgia, fatiga cronica, gonartrosis, espondiloartrosis, depresión crónica con agorafobia etc..
Pero ya desde el minuto 1 me a dicho que no me haga ilusiones.
Puedo denunciar el trato recibido por parte de esta inspectora? Gracias, espero respuesta de alguien que me pueda sacar de la duda. Mi trabajo es operario de limpieza de calles

Se me olvidó decir que también me a dicho que para que va a cogerme los informes privado si el tribunal no los va ni a mirar, ya que ellos miran los expedientes con mucha prisa y no se molestan en mirarlo todo.

Hola María, mira, por este foro hemos visto de todo, gente que le han dicho lo que a ti y les han propuesto y concedido una incapacidad permanente y al rever, gente que le han dicho que le proponían para una incapacidad permanente y según salían por la puerta les han dado el alta.
Está claro que las sensaciones no han sido las mejores con la señora inspectora que te ha visto pero eso no es definitivo.
Yo miraría tú expediente de puntos y en cuanto se concluya el punto 2 iría a una oficina de INSS a pedir tú informe de síntesis y ver qué ha puesto en el.
Si vives en Madrid o Aragón no te lo dan hasta que no haya resolución.
Pero primero cerciorarse de lo que te ha puesto y que a valorado y después tomar las acciones oportunas

Muchas gracias por tu respuesta José Luis!!
Pase el día 10 y desde ayer estoy en el punto 2, hoy fui al inss por el informe de sintesis y me han dicho que no está todavía, mañana pasaré haber si está. Me han dicho que puedo solicitarlo Internet, pero creo que va tardar mucho y estoy ansiosa por ver que a puesto la Doctora "simpática". Un saludo!!

Hola, pasate mañana entonces, vamos a ver si la señorita es tan fiera pero luego es decente haciendo informes o no.
Te digo como se pide por internet pero igual tardan un día que una semana o más

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

Entra por este enlace e la parte de abajo en obtener acceso. Rellenas los datos que te piden y en observaciones pones que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx.
Luego te obliga a adjuntar un documento, haces un escrito a mano poniendo lo mismo, que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx, lo firmas, haces una foto y lo adjuntas

Un saludo 

Jose Luis nose como agradecerte tu ayuda, un millón de gracias 😘